Rocío: contar la verdad para seguir viva ya ha emitido su episodio final y Rocío Carrasco se encuentra totalmente renovada tras abrirse en canal y destapar los años tan traumáticos que ha vivido por culpa de Antonio David. Rocío Flores, también, ha sido una de las grandes protagonistas del documental pero, para desmarcarse de la brutal polémica generada, la colaboradora de 'El programa de AR' se ha centrado en sus responsabilidades profesionales.. La joven es consciente de que sus seguidores en redes sociales han subido como la espuma durante las últimas semanas, un hecho que ha provocado que las marcas se fijen en ella para promocionar sus productos. A pesar de encontrarse en el ojo del huracán, Rocío Flores ha acudido a un evento y su asistencia ha sido toda una declaración de intenciones por el 'guiño' involuntario que le ha hecho a su madre: ¡ha lucido una blazer fucsia similar al icónico traje con el que Rocío Carrasco ha aparecido en la docuserie durante dos intensos meses!

Artículo relacionado

En el acto, organizado por Mimi Beauty (el negocio de belleza, cosmética y cuidado personal del que Rocío Flores es imagen), la exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha sacado su lado más sexy a relucir con una americana fucsia desabrochada con la que ha dejado al descubierto su sostén blanco. La nieta de la más grande está encantada con este tipo de colaboraciones y si encima lo hace con una de sus empresas favoritas, ¡aún mejor!

Este evento ha tenido lugar en Málaga dos días después de que Rocío Carrasco haya anunciado su reaparición en el plató de Telecinco tras la finalización de su documental y un día antes de que Rocío y David Flores viajen hasta Chipiona para festejar el Día Internacional de Rocío Jurado.

Artículo relacionado

El clan Mohedano se van a reunir en el pueblo gaditano para rendir homenaje a la artista a punto de cumplirse el 15 aniversario de su muerte. Todos los focos se van a centrar en los hijos de Antonio David, los cuales ya han confirmado su asistencia. Rocío Carrasco, por su parte, no va a hacer acto de presencia ya que se encuentra en pie de guerra con su familia materna.