"Te amo"

Rocío Flores se emociona con el mensaje de despedida de su novio Manuel antes de 'Supervivientes 2020'

La joven está a punto de embarcarse en la aventura más intensa y extrema de su vida en Honduras

Rocío Flores Carrasco novio

Actualizado a

Rocío Flores está a punto de embarcarse en la aventura más intensa y extrema de su vida como concursante de ‘Supervivientes 2020’. Con uno de los cachés más altos de la isla, tal y como adelantó en exclusiva Lecturas, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco va a poner en breves rumbo a Honduras.

Relacionado con esta noticia

Antes de que comience la aventura, Rocío Flores ha tenido que hacer frente a un duro momento: la despedida de sus seres queridos. Si llega hasta el final del concurso, la hija de Antonio David Flores podría estar más de tres meses sin ver sus familiares y amigos. Especialmente complicado va a ser para ella estar separada de su novio, Manuel Bedmar, con quien lleva más de tres años de relación.

Gloria Camila novio Manuel

Además de en la intimidad, el joven ha querido despedirse públicamente de su novia con un emotivo texto que ha compartido en la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram. “No hace falta decirte nada, porque ya lo sabes de sobra… Lo vas a hacer genial y demuestra a todo el mundo lo que vales, todos los que te conocemos sabemos las ganas que tenías de realizar este sueño y ha llegado la hora de cumplirlo… Te voy a echar muchísimo de menos mi vida, te amo”, ha escrito el joven junto una fotografía en la que aparecen juntos.

Una bonita dedicatoria que llega después de que los jóvenes decidieran realizarse un tatuaje juntos. Ambos eligieron una frase en italiano que Rocío decidió inmortalizar en la muñeca, mientras que su chico optó por el cuello. Unas palabras que seguro hacen que la hija de Antonio David Flores sienta cerca a Manuel en los duros momentos que vivirá en Honduras.

Gloria Camila también se despide

Otra de las personas cercanas a Rocío Flores que se ha querido despedir públicamente de ella ha sidoGloria Camila. Tía y sobrina están muy unidas y han intentado pasar el máximo tiempo posible juntas antes de que la hija de Antonio David se embarcara en esta aventura. Gloria, además, seguro que ha aconsejado a la joven, quien ha seguido sus pasos.

Rocío Flores Gloria Camila

“Mi rubia de ojos verdes, mi confidente, mi hermana, mi sobrina, mi amiga…. Te deseo lo mejor en esta aventura, espero que la gente pueda ver lo maravillosa que eres, eres grande Rocío, eres especial, eres fuerte. Exprime esta aventura y danos lo mejor de ti, estaremos apoyándote y mandándote fuerzas desde aquí. Te quiamo!”, ha escrito Gloria en su perfil de Instagram junto a una fotografía de Rocío Flores.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Gloria Camila Supervivientes 2020 Novios Parejas famosos Familias Concursantes Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?