El fichaje de Rocío Flores para ‘Supervivientes’ ha hecho que casi todos los miembros de su familia hayan querido opinar al respecto. Desde el silencio de su madre, Rocío Carrasco, preguntando que si echan el programa en Netflix, hasta las palabras de apoyo de su padre, Antonio David, y de Olga, su pareja actual. También Rosa Benito y ahora Amador Mohedano, como exconcursantes del programa, han querido aportar su opinión al respecto. Claro que el hermano de Rocío Jurado no ha estado especialmente acertado.

Artículo relacionado

Amador entraba por teléfono en ‘Sálvame’ para apoyar a Rocío y afirmar que estaba dispuesto a darle algún consejito para afrontar la isla y todos sus problemas. “Me alegro mucho de que Rocío esté ahí”, afirmaba. “La llamaré para darle consejos, que tenga cuidado con los mosquitos”. Todo parecía ir bien hasta que el tío de Rocío Carrasco protagonizó un gesto poco afortunado. “Le viene bien para adelgazar un poquito”, aseguró con rotundidad.

Antes de que nadie tuviese que decirle nada -¿quién es él para pronunciarse acerca del físico de los demás?-, fue su padre, Antonio David, quién respondió y paró los pies al que fue su tío político. “Quitando lo del comentario de gordita, que no me ha gustado, el resto de lo que ha dicho lo ha dicho con cariño”. ¡Así sí! Hay comentarios totalmente innecesarios y que pueden afectar de forma muy directa a la autoestima de todos.

Rocío Flores Carrasco
Gtres

Arropada por su familia

Tanto Amador como el resto de miembros del clan Mohedano se han alegrado mucho del fichaje de Rocío Flores. La joven dio el paso como defensora de su padre en ‘GH VIP’ y se convirtió en el personaje más buscado. Sincera, natural y espontánea, Rocío ha dejado claro que tiene la cabeza muy bien amueblada y que puede ser una concursante de diez. Además, será la primera vez que veremos a la hija de Rocío Carrasco en un formato de 24 horas y podremos, por fin, conocerla mejor.