La debilidad de Rocío Flores tiene nombre y apellido y no, no es ningún miembro de su familia sino su novio, Manuel Bedmar, con quien lleva más de tres años de relación. La hija de Antonio David Flores está exprimiendo al máximo las últimas semanas antes de poner rumbo a Honduras. Si el pasado fin de semana disfrutaba de lo lindo junto a su tía Gloria Camila, este jueves ha tomado una decisión que pasa por unirse aún más si cabe a su pareja.

Artículo relacionado

La joven ha compartido a través de su perfil de Instagram una bonita instantánea en la que muestra varios tatuajes. En la imagen se puede ver como aparece de espaldas mientras rodea a su chico con su brazo. Mientras que Manuel se ha tatuado en el cuello, Rocío ha preferido hacerlo en su muñeca derecha a modo de pulsera.

Rocío Flores

Ambos han elegido una frase en italiano y aunque la imagen no nos deja leer el contenido completo del mensaje estamos seguros de que se trata de una bonita dedicatoria entre ambos.

La hija de Rocío Carrasco nunca ha negado que Manuel es su alma gemela y así lo ha hecho público en infinidad de ocasiones: "Te escogí a ti, si a ti, porque me di cuenta de que encontraste mi punto débil y fuiste el único que encontró la forma de calmar este alma indomable", le dedicaba a través de su perfil de redes sociales.

Ilusionada ante su gran aventura

Solo faltan algo más de 10 días para que Rocío comience su primera gran aventura televisiva y lo hace de la mano del reality más extremo de la televisión. La propia Lara Álvarez confesaba que los famosos se enfrentarán a la edición más complicada debido a la climatología del Caribe. La joven va dispuesta a ganar y para ello se enfrentará a otras caras conocidas ya confirmadas como Alberto Barranco o Bea 'naranjita', entre otros.