Rocío Flores ha demostrado en más de una ocasión lo presente que tiene en su día a día a su abuela materna. La hija de Antonio David Flore recuerda cada vez que puede a la más grande, a pesar de que no tiene ningún objeto personal que perteneciera a ella por culpa de su madre. Sin embargo, hay algo de lo que Rocío Carrasco no ha podido privarla.

Artículo relacionado

La joven ha compartido una significativa imagen en la sección de stories de su cuenta de Instagram en la que vuelve a dejar patente lo mucho que tiene a su abuela presente. En la fotografía en cuestión, Rocío Flores aparece reflejada en un espejo que tiene en su casa. Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención de todos sus seguidores es el objeto que hay al lado: un cuadro con una instantánea en la que ella aparece de pequeña junto a su abuela.

Rocío Flores

Rocío Flores muestra el rincón de su casa que más conmovería a su madre

Instagram

En la imagen, Rocío Jurado sostiene muy sonriente a Rocío Flores cuando esta última apenas tendía unos años de vida. Ambas aparecen sobre el escenario después de lo que parece un concierto de la más grande Una instantánea que la hija de Antonio David ha querido colocar en un lugar privilegiado de la nueva vivienda que comparte con su pareja, Manuel Bedmar.

Artículo relacionado

Una fotografía con el que Rocío Flores tiene más cerca a su abuela a pesar de no tener ningún objeto de ella. Muy sincera, la joven contó en el plató de Gran Hermano VIP 7 que no se había quedado con nada de ella porque todo lo tiene su madre. Sin embargo, esto cambió cuando el Maestro Joao le entregó en directo un pañuelo que la cantante le había dado hace muchos años. Un regalo muy emotivo para la joven, quien incluso no dudó en meterse en un contenedor de basura para recuperarlo.