Será el jueves

GH VIP 7: Maestro Joao le regalará a Rocío Flores un objeto personal de Rocío Jurado

Al escuchar de boca de Rocío Flores que no tiene ningún objeto personal de Rocío Jurado, el adivino se ha ofrecido a regalarle su amuleto, que perteneció a la artista.

Maestro Joao

Actualizado a

Cuando Maestro Joao entró en 'GH VIP 7' lo hizo con un recuerdo de Rocío Jurado en su maleta. Para el adivino, la abuela de Rocío Flores era la más grande, alguien a quien admiraba profundamente. “La quiero más que a nada”, admitió durante ‘Límite 48 horas’. Tal es el cariño que el vidente tiene a la cantante, una de las grandes voces de la historia de la música de España, que no ha dudado en contar una historia de uno de los recuerdos más bonitos que guarda de la tonadillera.

Relacionado con esta noticia

“¿Guardas en tu armario algún vestido de Rocío Jurado?”, le ha preguntado Jorge Javier Vázquez a Maestro Joao en directo. “Creo que sí”, se apresuró en responder Joao. Al otro lado del plató, Rocío Flores no salía de su asombro. “¿Pero de ella, de ella?”, le preguntó.

“No, tengo un pañuelo, que lo llevé en el concurso. Un pañuelo de ella que se limpió la cara y me lo dio”, explicó. Al parecer, en medio de una actuación y tal y como ha contado el propio Joao, Rocío Jurado, usó un pañuelo para secarse el sudor y después se lo lanzó y está manchado de maquillaje.

Rocío flores

Al escuchar su relató, Rocío seguía asombrado “Pues yo no tengo nada”, le espetó. A Joao le faltó tiempo para ofrecerle a la nieta de Rocío Jurado el pañuelo que le ha acompañado en los últimos meses. “Yo te doy el pañuelo”, le dijo.

Y sí, todo apunta a que el próximo jueves será un día que hará historia en el concurso. Joao está dispuesto a tener un detalle con Rocío Flores y regalarle el pañuelo en lo que Jorge Javier Vázquez ya ha “bautizado” como la ceremonia del pañuelo.

La historia acabó con las risas de todo el plató. “¿Va a venir Gloria Camila?”, le preguntó. La reacción de Nagore no tuvo precio: “pues claro que sí y hacemos la entrega del pañuelo y el pijama”, bromeó.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Maestro Joao Rocío Flores Carrasco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?