Rocío Flores ha demostrado en más de una ocasión que tiene muy presentes a sus abuelos maternos en su día a día. La hija de Antonio David Flores recuerda cada vez que puede a su abuela, Rocío Jurado, a pesar de que no tiene ningún objeto personal que perteneciera a ella por culpa de su madre. Algo que no ocurre en el caso de Pedro Carrasco.

Artículo relacionado

La joven ha compartido una significativa imagen en la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram en la que ha dejado claro lo mucho que echa de menos a su abuelo. En concreto, Rocío Flores ha subido un vídeo en el que se puede ver un recorte en el que aparece Pedro Carrasco con sus guantes de boxeo. Una imagen en la que, por detrás, la hija de Rocío Carrasco escribió un significativo mensaje cuando era pequeña. “Mi abuelo del alma. Te quiero mucho”, se puede leer junto a la firma de la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’. Junto a ello, ha añadido: “Recuerdos”.

Rocío Flores
Instagram

Un recorte con el que Rocío Flores tiene más cerca a su abuelo, quien falleció en enero de 2001. Algo que choca con sus problemas para tener algún objeto de Rocío Jurado. Muy sincera, la joven contó en el plató de ‘Gran Hermano VIP 7’ que no se había podido quedar con nada de ‘la más grande’, cosas que sí que tiene su madre, Rocío Carrasco, quien se convirtió en la heredera universal tras su muerte.

Artículo relacionado

Sin embargo, esto cambió cuando el Maestro Joao le entregó en directo un pañuelo que la cantante le había dado al vidente hace muchos años. Un regalo muy emotivo para la joven, que desde entonces guarda con cariño el bien de su abuela, por el cual no dudó incluso en meterse en un contenedor de basura para recuperarlo.