Supervivientes 2022 está en la recta casi final del concurso y los colaboradores que acuden al plató de Supervivientes: Tierra de Nadie ya están haciendo sus apuestas por los concursantes que creen que deben llegar a la final. No solo eso, cada gesto y cada palabra se miran con lupa y ahora ha sido Rocío Flores la que ha querido comentar un detalle sobre Anabel Pantoja que le parece curioso. Todo ha sucedido cuando Anabel se enfrentaba a la mesa de las tentaciones y decidía cortarse unos centímetros de pelo para poder comer un poco de hamburguesa.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, rota tras incumplir la promesa que le hizo a su madre al entrar en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja, rota tras incumplir la promesa que le hizo a su madre al entrar en 'Supervivientes 2022'

"Anabel es que pasa del llanto a la risa como si nada. A mí que me lo expliquen porque yo no lo entiendo", decía Rocío Flores sin dar crédito a los cambios de humor de Anabel. Sin embargo, otros colaboradores que había en el mismo plató le recordaban que para Anabel no era nada fácil cortarse el pelo, pero que la presión a la que está sometida le hace ser un poco "inestable". "Lo están pasando fatal. Están ya todos muy tocados", decía Charo Vega.

Algo que ha quedado claro cuando Nacho Palau ha estallado contra sus compañeros por las críticas que recibe continuamente: "Es que es un machaque continuo. Todo lo que hago lo critican y eso tampoco es justo". Ana Luque lo escuchaba, aunque le matizaba que los demás no lo hacían por hacerle daño, sino que pensaban que estaba siendo un mal compañero de concurso, pero nada que ver con su persona. "Acércate a nosotros, habla con nosotros", le decía Ana.

Nacho Palau y Ana Luque hablando en Supervivientes 2022

Nacho Palau y Ana Luque hablando en Supervivientes 2022.

Telecinco.

Una noche en la que Mariana Rodríguez pisaba el plató por primera vez tras salir expulsada y confesaba que la mayor decepción que se ha llevado en el concurso era el cambio de actitud que había tenido con ella Nacho Palau.