El testimonio deRocío Carrascoen 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se ha destapado como un acontecimiento a gran escala, movilizador, que está agitando tanto a su familia como a la sociedad. Sin embargo, el efecto que está provocando en una de las protagonistas de su relato, su hija Rocío Flores, puede que no sea la que esperaba (o anhelaba). Tal como ha adelantado Lecturas, en exclusiva, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se estrena como comentarista de 'Supervivientes' en 'El programa de Ana Rosa'. Un paso adelante motivado por Olga Moreno, mujer de su padre, que ha sido la única persona por la que ha sentido la responsabilidad de abandonar su silencio después del terremoto provocado por su madre.

Artículo relacionado

Rocío Flores vuelve a los platós. Según ha ido avanzando Lecturas estos días, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha cerrado finalmente las negociaciones en las que se encontraba concentrada para ponerse delante de las cámaras. Un gesto muy significativo teniendo en cuenta las controvertidas circunstancias en las que lo va a hacer y lo que lo ha motivado. Ana Rosa Quintana se convierte a partir de mañana en su jefa y ella se estrena como comentarista de 'Supervivientes 2021'. El reality, que conoce muy bien tras su experiencia el año pasado, arranca este jueves a las 22 horas, y mañana viernes ocupará su asiento en el Club Social de 'El programa de AR' para defender a Olga Moreno.

Artículo relacionado

Desde que la mujer de su marido fuera confirmada como concursante, Rocío Flores se ha volcado con ella y en que sume apoyos en redes sociales. ¿Qué lectura debe estar haciendo Rocío Carrasco, que está desnudándose emocionalmente con desgarro en una serie documental, por el gesto que está teniendo hacia Olga y no con ella? Todos estos años de distanciamiento, Rocío Flores ha manifestado que considera a Olga Moreno su "madre" y con esta decisión le está dando precisamente ese lugar.

Después de volver de 'Supervivientes 2020', Rocío Flores, voluntariamente volvía a su vida alejada de las cámaras y los platós, por lo que este regreso toma un peso de mayor trascendencia.