Olga Moreno puede quedarse contenta. La mujer de Antonio David Flores cuenta con el apoyo de toda su familia en su participación en 'Supervivientes'. Rocío Flores siente predilección por la mujer de su padre y nunca ha negado que 'Oa' como la llama de manera cariñosa ha sido como una segunda madre para ella. La joven fue la primera que le mostró su defensa no solo a través de redes sociales sino que no dudó en trasladarse a Madrid para despedirla en medio de la tormenta mediática por el paso al frente de Rocío Carrasco.

Artículo relacionado

A escasas horas del estreno de 'Supervivientes 2021' ha sido Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, quien se ha sumado a este apoyo incondicional de manera pública con un mensaje que no gustará NADA a Rocío Carrasco. En un momento en el que la relación entre madre e hija está en boca de todos y más deteriorada que nunca, el malagueño daba un paso al frente y no dudaba en dar su lugar a Olga Moreno a los ojos de todos: "Te quiero con locura suegra mía", escribía el joven junto a un enorme corazón rojo. Toda una declaración de intenciones con la que Manuel deja claro de qué lado está.

Manuel Bedmar Olga Moreno

Manuel Bedmar deja claro quien es para él su suegra

Instagram @manuelbedmar14

Hasta ahora, Manuel Bedmar había preferido mantenerse al margen de las polémicas familiares. Simplemente se había dedicado a mostrar su amor incondicional a Rocío Flores pero parece que el huracán creado por las declaraciones de Rocío Carrasco le han hecho tomar partido lejos de la madre de su chica.

Manuel Bedmar y Rocío Flores iniciaron su romance hace más de cuatro años por lo que es evidente que el joven no conoce a Rocío Carrasco y es Olga quien "ha ocupado" a sus ojos esa posición de suegra que le dedica con tanto cariño, un gesto a priori inofensivo pero que crea una nueva brecha entre madre e hija.