Rocío Flores ha sido una de las grandes protagonistas del 2021. El paso al frente de su madre, Rocío Carrasco, con Rocío: contar la verdad para seguir viva ha supuesto un antes y un después en la vida de la joven. La nieta de Rocío Jurado ha estado expuesta a la opinión pública y ha sido víctima de desagradables ataques en redes sociales por su nuevo físico, con el que se siente realmente a gusto: "Estoy sana", se defendía de todas las acusaciones. A pesar de todos los momentos de bajón que ha sufrido en los últimos meses, Rocío no ha dejado que nada ni nadie pueda con ella y, a través de sus 'stories', hemos podido descubrir sus planazos con amigas en Málaga y, como no, con Manuel Bedmar. La colaboradora de El programa de AR ha dado numerosos detalles de cómo es su relación sentimental y ahora ha hecho pública una imagen de su chico cuando solamente era un crío... ¡Y le ha sacado los colores!

Artículo relacionado

Rocío Flores y Manuel Bedmar llevan saliendo juntos desde hace más de cinco años. Su historia de amor no tiene fisuras y la hija de Antonio David le ha querido gastar una broma con toda la 'guasa' del mundo' que ha sacado el lado más tierno del andaluz.

El paso del tiempo es más que evidente y, actualmente, Manuel Bedmar luce una imagen mucho más distinta que años atrás... ¡A Rocío Flores se le cae la baba con mini Manuel! "Te podrías haber quedado así la verdad", ha escrito la exconcursante de Supervivientes 2020 para sus más de 700.000 seguidores y su novio ha contraatacado: "No te gusto ahora, ¿no?", ha soltado Manuel asegurando que su rollo cañero le vuelve loca a Rocío.

rocio flores manuel bedmar

Rocío Flores comparte una imagen de Manuel Bedmar de pequeño.

Instagram @rotrece

Artículo relacionado

Tan enamorados están, que los tortolitos ya han tomado la decisión de independizarse a un coqueto apartamento con decoración minimalista en Málaga. Su casa es su refugio y las redes sociales son el perfecto escaparate donde comparten sus momentos de intimidad.

La vida profesional de Rocío ha cambiado radicalmente. Su incursión en el mundo Mediaset con defensora, concursante de realities y colaboradora ha hecho que su fama se dispare. Además, su faceta como influencer no deja de crecer y se ha convertido en el filón de las firmas de moda más bohemias.

rocío flores y manuel bedmar

Manuel Bedmar estrena móvil y posa con Rocío Flores en el baño de su casa.

Instagram @manuelbedmar14