Hace ya más de una semana que Rocío Carrasco puso punto y final a Rocío: contar la verdad para seguir viva, el brutal documental con el que ha conseguido desenmascarar a Antonio David tras años de mentiras... Aunque, desgraciadamente sus palabras han supuesto que se aleje más de sus hijos. Mientras que el juzgado ha aceptado la denuncia de David Flores contra su madre por el impago de la pensión, Rocío Flores sigue manteniéndose fiel a su padre y, por supuesto, a Olga Moreno. Los nietos de la más grande, a pesar de todas las verdades que ha contado públicamente Rocío Carrasco, continúan con su vida con la vista puesta en el próximo otoño, fecha en la que la segunda parte de la docuserie que lleva por título 'En el nombre de Rocío' verá la luz. Una esperadísima producción que pondrá en jaque al clan Mohedano. Mientras eso ocurre, Rocío Flores se encuentra disfrutando de la vida al margen de las polémicas y Manuel Bedmar se ha convertido en su perfecto compañero de aventuras.

Artículo recomendado

Rocío Flores, cada vez más delgada, se pone a punto para el verano con su último retoque estético

Rocío Flores, cada vez más delgada, se pone a punto para el verano con su último retoque estético

Rocío Flores y Manuel Bedmar son el tándem perfecto. Los jóvenes mantienen una relación duradera y, desde que se encuentran en el ojo del huracán, no han dejado de compartir sus momentos más íntimos para dejar constancia de que juntos son más fuertes.

Manuel Bedmar se atrevió a publicar su imagen más privada junto a Rocío Flores en la cama y, ahora, ha sido ella la que ha decidido gritar a los cuatro vientos su amor por el malagueño. La hija de Rocío Carrasco se ha desnudado en innumerables ocasiones en redes sociales y ha encontrado la paz en sus duchas relajantes. Ahora, ha decidido disfrutar de ese planazo con su chico.

Rocío ha subido a sus 'stories' de Instagram una instantánea junto a Manuel en el baño, algo que parece presagiar que han compartido un baño relajante después de una jornada de piscina marcada por una inesperada tormenta de verano.

rocío flores manuel bedmar

Rocío Flores y Manuel Bedmar vuelven a mostrar su lado más íntimo.

Instagram @rotrece

Artículo recomendado

Rocío Flores: el equipo que la está convirtiendo en una estrella de las redes

Rocío Flores: el equipo que la está convirtiendo en una estrella de las redes

Tanto Rocío como Manuel mantienen una ajetreada vida social y, aprovechando el buen tiempo y la llegada inminente del verano, han acudido a una comunión y las muestras de cariño no han dejado de invadir sus perfiles en redes.

rocío flores y manuel bedmar

Rocío Flores y Manuel Bedmar, muy cariñosos, posan en redes sociales.

Instagram @manuelbedmar14

Artículo recomendado

Rocío Flores decide no seguir los pasos profesionales de su padre, Antonio David

Rocío Flores decide no seguir los pasos profesionales de su padre, Antonio David

Por no mencionar los futuros proyectos profesionales. Mientras Rocío se encuentra colaborando en distintos programas de televisión como 'El programa de AR' y los debates de 'Supervivientes', Manuel Bedmar se postula como uno de los futuros concursantes de la octava edición de 'Gran Hermano VIP'.