“Pareces un muñeco de falla”. Rocío Flores ha sido comparada con un ninot tras subir uno de sus últimos selfies en el espejo. En la imagen, se aprecia el evidente cambio físico que le han hecho notar hasta sus compañeros en ‘El programa de Ana Rosa’. La colaboradora semanal de las mañanas de Telecinco está muchísimo más delgada; su participación en ‘Supervivientes’ supuso un antes y un después en su físico y si bien en el reality su cambio no fue tan llamativo, cuando llegó a casa no solo no recuperó peso sino que continuó bajando. Hasta ahora. Esta transformación ha llamado la atención de muchos, y algunos ‘haters’ se lo han comentado de la peor manera posible…

Artículo relacionado

“Te estás quedando fatal de cuerpo”, le decía esta persona anónima que decidió que tenía que compartir su opinión sobre el físico de Rocío Flores cuando ella no le había preguntado. “Ni tan gorda, ni tan flaca. Pareces un muñeco de falla”. Dolorosas palabras que la hicieron estallar en redes sociales y contestarle.

Rocio FLORES criticas fisico

Rocío Flores ha recibido críticas feroces por su nuevo físico 

@rotrece

“Siempre hay alguien que tiene que dar la nota”, explica en Instagram, donde ha mostrado su rechazo a estos juicios sumarísimos que se hacen en redes sociales sobre el físico y que ella condena totalmente. “Aprendamos a respetar a las personas como son, con más peso, con menos, más altos o más bajos, rubios o morenos y un largo etc… Nunca sabemos los sentimientos de la persona que está detrás de la pantalla ni la manera de la que le puede afectar”, decía.

Artículo relacionado

Rocío Flores, viendo que su llamativa transformación está despertando tantos comentarios, ha querido aclarar que ella, a pesar de lo que se pretenda insinuar en estos ataques, está completamente sana. “Es lo que más me importa a estas alturas de mi vida”, completa, de lo más cansada por recibir estas críticas feroces. “No puede llover a gusto de todos”, sentencia.