Ibiza ha sido el destino en el que Rocío Flores se ha refugiado tras la tormenta mediática que ha supuesto el relato de su madre, Rocío Carrasco, en Rocío: contar la verdad para seguir viva, y después de que Olga Moreno se haya coronado como la ganadora de Supervivientes 2021. La nieta de Rocío Jurado ha estado expuesta durante meses a las críticas y, aunque ha intentado por todo los medios evadirse, no lo ha conseguido... Pero la isla pitiusa se ha convertido, sin duda alguna, en una escapada más que necesaria para recargar pilas. ¡Y tenemos las primeras imágenes!

Artículo relacionado

Aunque el viaje de Rocío Flores es meramente profesional, está aprovechando al máximo cada segundo en la isla. Con una imagen desenfadada, la hija de Antonio David ha hecho frente a todos y cada uno de los compromisos que tenía agendados. La joven, alejada de los suyos y en compañía de su grupo de trabajo, ha dado portazo a los escándalos familiares que ha protagonizado y el trabajo parece haberse convertido en una de sus principales vías de escape.

Rocío flores ibiza

Rocío Flores durante su estancia en Ibiza.

Gtres

Rocío Flores se encuentra haciendo sus primeros pinitos como una influencer de verdad. Sumida en el mundo de la moda y las redes sociales, la novia de Manuel Bedmar ha encontrado, por fin, su vocación y una de las fuentes de ingresos más importantes con la que, a día de hoy, ha conseguido la estabilidad personal que tanto necesitaba.

Artículo relacionado

Tras el éxito arrollador de la joven, se encuentra un equipo de profesionales cuyo único fin es convertirla en una auténtica estrella: shootings, colaboraciones con distintas marcas, evento, viajes... ¡Rocío está a tope! Y todo gracias a Irene Valls y Javier F. Terrón, sus dos personas de confianza e integrantes de 'Globalty Europa', una agencia de marketing.

Rocío Flores está saboreando las mieles del éxito y se ha convertido en la nueva imagen de Moda Concept, una marca de ropa especializada en el boho style, la tendencia favorita de la hija de Antonio David.

rocío flores equipo

Rocío Flores, Irene Valls y José F. Terrón en Ibiza.

Instagram @rotrece

Artículo relacionado

La sobrina de Gloria Camila está encantada con el rumbo profesional que le ha dado a su vida. Aunque lo que todavía es un misterio es su continuidad en El programa de AR. ¿Se ha acabado su etapa en televisión? ¿Cuántas propuestas tiene encima de la mesa? Por el momento, Rocío no se ha pronunciado y lo único que desea ahora es desconectar y disfrutar al máximo de sus vacaciones y de los viajes que tiene en mente.