Rocío Flores ha regresado a Málaga después de dos días muy intensos en los platós. Si por algo se han caracterizado estas dos jornadas en las que ha estado tanto en ‘Tierra de Nadie’ como en ‘El Programa del Verano’, ha sido porque ha tenido que ver cómo Olga Moreno ha robado comida a sus compañeros. A la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores le ha costado mucho defender a la mujer de su padre, y ha llegado a tachar de “indefendible” su comportamiento.

Artículo relacionado

Rocío Flores sabe bien que en la recta final del programa y después de estos episodios tan polémicos, el puesto de Olga Moreno en el concurso peligra. Así que no ha dudado en hacer un llamamiento desesperado a sus seguidores.

Olga Moreno no está entre las nominadas que se juegan esta noche la expulsión. Esta vez son Lara Sajén, Alejandro Albalá y Lola quienes se enfrentan al televoto con el que uno de ellos pondrá fin a la aventura. Pero Rocío Flores se ha adelantado a la situación y aunque Olga ni siquiera está nominada ahora mismo… ¡Ya ha pedido su salvación!La hija de Rocío Carrasco no quiere perder ni un segundo y por eso, a través de sus redes sociales, ha pedido a sus seguidores que salven a Olga y ha recordado cuáles son las formas para conseguirlo.

Rocío Flores

Rocío Flores en 'Tierra de Nadie'.

Telecinco

Además, ha aprovechado la ocasión para recordar el fallo de Olga Moreno con sus compañeros. Rocío Flores ha pedido a sus seguidores “ayudarla, darle subidón por esta semana, que se ha equivocado, ha pedido disculpas, es humana. A ver si le podemos dar un poquito de fuerza y podemos lograr en caso de que salga nominada que se pueda salvar”. De esta forma ha vuelto a reconocer que la mujer de Antonio David Flores no lo ha hecho bien en los últimos días pero no ha dudado en hacer este llamamiento desesperado para que se salve.