Olga Moreno ha traicionado a Alejandro Albalá y Melyssa Pinto en ‘Supervivientes 2021’. Si hay algo que genera conflictos entre los concursantes es la comida. El exnovio de Isa Pantoja ha tenido el privilegio de poder disfrutar de un pollo con patatas y la mujer de Antonio David Flores le ha robado parte de su recompensa. Alejandro escuchó cómo Olga tenía intención de quitarle parte de su comida y le dijo que ni se le ocurriera hacerlo. Pero ella no ha dudado en coger la comida de su compañero a escondidas y disfrutar de un trozo de pollo con patatas. Un comportamiento que ni Rocío Flores ha podido justificar. En la noche de su reaparición tras la presencia de su madre Rocío Carrasco en 'Sálvame', Olga se lo ha puesto muy difícil.

Artículo recomendado

Rocío Flores abre las puertas de la cocina que comparte con Manuel Bedmar

Rocío Flores abre las puertas de la cocina que comparte con Manuel Bedmar

La hija de Rocío Carrasco ha estado una noche más en el plató de ‘Tierra de Nadie’ y ha tenido que ver cómo la mujer de su padre ha tenido este gesto que tanta polémica ha levantado. Sobre lo que ha hecho Olga Moreno, Rocío Flores se ha mostrado un tanto decepcionada al asegurar que “yo soy leal y cuando no lo puedo justificar no lo puedo justificar. Y eso es injustificable. Es indefendible”.

Tras ver las imágenes del robo, la hija de Rocío Carrasco se ha quedado sin argumentos. Eso sí, cuando Marta López ha dado la cara por su amiga al decir que “tampoco creo que haya que echarla en la hoguera porque ha hecho un concurso de diez”, la joven se ha añadido a esta defensa. ¡Pero no ha sido lo único que han tenido que justificar! Olga Moreno ha cometido otro robo y lo peor de todo es que ha sido a su amiga Melyssa Pinto. La mujer de Antonio David Flores le ha quitado parte de su crema de cacao y finalmente Melyssa se ha enterado y se ha mostrado muy decepcionada.

Rocío Flores

Rocío Flores en 'Tierra de Nadie'.

Telecinco

Y no solo esto. En un principio Olga Moreno no ha reconocido los robos cuando desde la organización le han preguntado. Una actitud que desde plató ha sido bastante criticada. En su intento de defenderla, Rocío Flores ha recordado que ha habido otros compañeros que también han robado comida. Ha sido entonces cuando ha saltado una de las bombas. Marta López ha acusado a Gianmarco de participar de otros robos para así restar importancia al comportamiento de Olga Moreno. “Me he enterado que cogían los cocos de los compañeros y se lo comían a escondidas Carlos y Gianmarco. Me parece fatal cuando se hacen las cosas así y luego vas de santo”, ha dicho la exconcursante.