Ya está en Madrid. Olga Moreno ha puesto punto y final a su aventura en Supervivientes 2021 y, por el momento, desconoce los detalles del tsunami mediático originado por el documental de Rocío Carrasco. La mujer de Antonio David Flores lo ha dado todo en los Cayos Cochinos y, aunque ha sido protagonista de los enfrentamientos más brutales en la isla, la empresaria jamás podrá olvidar todo lo que ha vivido allí. Además, nada más aterrizar en España, ha dejado claro cuáles son sus propósitos en esta nueva etapa que comienza.

Artículo relacionado

Olga Moreno ha sido la concursante más señalada de la edición debido a todos y cada uno de los ataques vertidos por Rocío Carrasco. El último, en Sálvame: "Lleva 20 años sobreviviente de mi sufrimiento sin importarle nada", aseguraba la madre de Rocío Flores implacable después de que la andaluza haya hablado hasta la saciedad sobre ella y sus hijos... Pero, atención, porque Olga ha lanzado un importante mensaje a punto de enterarse de todo lo que ha ocurrido con 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

"Estoy emocionada, melancólica, encantada de estar aquí, de haber llegado donde he llegado. Estoy muy feliz y muy contenta. Hemos dejado una vida atrás y volvemos a renacer", ha confesado Olga Moreno a Jorge Javier Vázquez evidenciando que el reality de Mediaset le ha cambiado la vida para siempre.

olga moreno y tom brusse

Olga Moreno y Tom Brusse llegan a Madrid tras 'Supervivientes'.

Telecinco

Artículo relacionado

Aunque se ha metido en multitud de polémicas, Rocío Flores ha dado la cara por ella en las buenas y en las malas. El cambio de Olga es más que evidente pero a partir de este momento se enfrenta al escándalo por el que su familia se encuentra en un estado crítico: "Tengo una sensación de felicidad. Hacía mucho tiempo que no tenía esta sensación. Me da mucha pena que se acabe. No sé qué me espera fuera pero lo voy a llevar con una sonrisa siempre", ha revelado con fuerzas y con más ganas que nunca de reencontrarse con los suyos.