Rocío Flores se encuentra en el ojo del huracán después de los testimonios que su madre, Rocío Carrasco, está destapando en el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva. La hija de Rocío Jurado ha soltado auténticos bombazos que han salpicado de lleno a Antonio David Flores, al clan Mohedano y, por supuesto, a sus hijos: "Mi hija era una niña maravillosa y que moría con su madre, una niña muy buena, muy educada, muy pizpireta, muy alegre. Yo la tenía educada con el 'no se miente'", ha asegurado la mujer de Fidel Albiac en su docuserie. Rocío Flores, por su parte, aún no se ha manifestado sobre las palabras de su progenitora pero se ha instalado en Madrid para llevar a cabo un apasionante proyecto profesional en medio del tsunami que ha supuesto la reaparición televisiva de Rocío Carrasco.

Artículo relacionado

Tras despedirse de Olga Moreno, ya que la malagueña ha puesto rumbo a Honduras para iniciar su aventura en 'Supervivientes 2021', Rocío Flores se encuentra disfrutando de unos días en la capital junto a Gloria Camila. Se ha relajado, ha visitado los restaurantes más exclusivos de la capital... Pero no todo va a ser ocio. La joven está llevando a cabo sus compromisos laborales tras el despido fulminante de Antonio David de Mediaset. Rocío ha debutado como modelo y tenemos las primeras imágenes. Además, ha mostrado los resultados de su nuevo retoque estético: ¡¡se ha sometido a un microblading!!

rocío flores

Rocío Flores durante las grabaciones de un anuncio.

Instagram @rotrece

Con un lokazo total white compuesto por un pantalón vaquero ancho que estiliza la figura y unas Converse, Rocío Flores ha sido protagonista de su primer anuncio. Maquillada por profesionales y luciendo su melenaza, la nieta de Rocío Jurado se ha refugiado en el trabajo e intenta hacer vida normal centrándose con sus obligaciones mientras que su familia ha vuelto a acaparar todos los focos.

Artículo relacionado

Gloria Camila se ha convertido en uno de sus mejores apoyos pero Raquel Mosquera no ha dudado en reaccionar ante la imagen de absoluta profesionalidad que ha derrochado Rocío: "Estás guapísima. Eres muy bonita por dentro y por fuera, con un gran corazón. I love you", ha escrito la viuda de Pedro Carrasco deshaciéndose en halagos hacia la novia de Manuel Bedmar.

rocío flores trabajo sesión de fotos

Rocío Flores y sus compromisos profesionales tras la reaparición de Rocío Carrasco.