Son tía y sobrina pero tienen una relación de hermanas. La primera vez que Rocío Flores dio el paso de ponerse delante de una cámara de televisión fue por su tía Gloria Camila. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco vencía la timidez para recibir a la hija de Ortega Cano a su llegada de 'Supervivientes'. Era el inicio de una carrera que iba a terminar con Rocío en Honduras. Ahora, tras el terrible testimonio de Rocío Carrasco, la joven ha vuelto a refugiarse en su tía. Con ella se ha instalado unos días tras despedir a Olga Moreno.

Artículo relacionado

Rocío Flores se abrazaba a Olga Moreno minutos antes de que esta tuviese que aislarse ya para iniciar el camino hacia 'Supervivientes'. La mujer y la hija de Antonio David tienen una relación muy estrecha y siempre se han apoyado mutuamente. Justo ahora, cuando estalla el documental de Rocío Carrasco, Rocío se queda un poco más sola. La nieta de Rocío Jurado se ha instalado junto a su tía Gloria Camila, tal vez para aislarse un poco y encontrar consuelo en sus días más difíciles.

Tía y sobrina han disfrutado de una salida en compañía de dos amigas más. Un momento de desconexión en una semana que se ha presentado de lo más intensa. Rocío Flores viajaba junto a Olga hasta Madrid para realizar gestiones en un despacho de abogados. Poco después se despedía ya de la concursante de 'Supervivientes' y se instalaba en casa de su tía Gloria. Y a juzgar por el tamaño de la maleta, planea quedarse un tiempo.

Rocío Flores y Gloria Camila

Mientras tanto, su padre, Antonio David, sigue al lado de sus hijos pequeños. El ex colaborador de 'Sálvame' no ha realizado prácticamente salidas desde que regresó de Madrid. El terremoto que ha organizado el documental de Rocío Carrasco ha hecho que su expareja guarde silencio. ¿Darán el paso cuando Olga debute en 'Supervivientes'? En principio no está pensando que Rocío Flores sea la encargada de defenderla pero, seguro, acabará pisando el plató en alguna ocasión.