Tras la emisión de los dos primeros episodios del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Flores y Antonio David Flores mantuvieron una conversación de lo más tensa. Tal y como adelantó ‘Lecturas’, padre e hija estuvieron hablando durante la despedida que le hicieron a Olga Moreno antes de poner rumbo a ‘Supervivientes’. En un chiringuito de Málaga, la familia se reunió con algunos amigos para desear todo lo mejor a la mujer de Antonio David ante su aventura en Honduras. Pero hubo algo que empañó este instante. Inevitablemente, las declaraciones de Rocío Carrasco han afectado a los Flores y hasta en un momento como este se mascó la tirantez.

Artículo relacionado

En un momento de la despedida de Olga Moreno, Antonio David Flores y Rocío Flores se apartaron del grupo de personas con el que estaban compartiendo velada para mantener una conversación a solas. Por los gestos que intercambiaron durante esa charla se puede comprobar la tensión que se respiraba entre ambos. En las imágenes queda patente cómo de los dos, Rocío Flores es la que más rato habla y la que se muestra más tirante, mientras que su padre escucha y asiente en varias ocasiones. Si quieres ver el vídeo de esta conversación que adelantó nuestra revista… ¡Dale al play!

Tras su intercambio de palabras padre e hija volvieron con el resto de asistentes a la despedida de la nueva concursante del reality de Telecinco. Después de este momento no hay imágenes de Antonio David Flores y Rocío Flores juntos. Sí que las hay de la joven con Olga Moreno, a quien acompañó a Madrid a principios de esta semana para despedirse de ella antes de que comience ‘Supervivientes’. Por su parte, Antonio David prefirió quedarse en Málaga y no viajar a la capital junto a su mujer y su hija.