Rocío Flores daba la sorpresa el pasado lunes al acompañar a Olga Moreno hasta Madrid en su último día antes de poner rumbo a 'Supervivientes'. Muchos veían ese gesto como una provocación a su madre, Rocío Carrasco, mientras que otros aplaudían el detalle de la joven con la mujer de su padre. Con Olga de camino a Honduras la duda recae sobre qué hace la joven en la capital.

Instalada en la casa de su tía Gloria Camila, uno de sus apoyos más incondicionales en estos momentos tan delicados, juntas han disfrutado de una noche entre amigas. Pero después de dos días, ¿qué hace Rocío Flores en Madrid?¿Estará pensando en reencontrarse con su madre? Nada más lejos de la realidad...

Artículo relacionado

La razón que mantiene a Rocío Flores en la capital no es otro que hacer frente a una serie de compromisos profesionales. La joven se ha dejado ver a primera hora de esta mañana en un centro de belleza que seguidamente ha promocionado en redes sociales. Los ingresos económicos de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores provienen casi de manera exclusiva a las redes sociales de ahí que a pesar de estar atravesando una etapa delicada tenga que seguir su actividad. Lejos de esconderse, la exsuperviviente sigue adelante con su rutina diaria y horas más tarde se dejaba ver en medio de una grabación de un anuncio ¡dale al PLAY!

Tal y como ha adelantado Rosa Benito en 'Ya es mediodía', otro de los planes que Rocío tiene en mente es visitar a José Ortega Cano, un encuentro que por el momento no se ha producido. Desconocemos si la joven, de 25 años, aprovechará las vacaciones de Semana Santa para quedarse en Madrid o bien viaje a Málaga nada más terminar sus compromisos profesionales donde le esperan su padre, Antonio David Flores, sus hermanos y su pareja, Manuel Bedmar.