Rocío Flores lo tiene claro, las minifaldas efecto piel son tendencia y, además, ¡hacen tipazo! Este tejido de inspiración rockera y plus de sofisticación vuelve una temporada más para convertirse (si no lo ha hecho ya) en uno de los must have del otoño.

Con la bajada de las temperaturas, la hija de Rocío Carrasco le ha dado un giro a su estilismo con la combinación estrella de la temporada: minifalda y jersey. La joven, que hace apenas unos días celebraba su 25 cumpleaños por todo lo alto, ha dejado atrás los clásicos tops y camisetas de verano para dar paso a un colorido jersey oversize de lana con cuello redondo y llamativo estampado de flores que ha conjuntado a la perfección con una minifalda de efecto piel con ligero corte evasé y original botonadura lateral. Este año, los colores más vibrantes también son garantía de éxito incluso en invierno.

Artículo recomendado

Rocío Flores tiene un truco para enseñar barriga sin dramas en sus looks de otoño

Rocío Flores tiene un truco para enseñar barriga sin dramas en sus looks de otoño

Para darle un toque más personal, Rocío Flores ha introducido parte del jersey en la cintura para así conseguir un efecto visual más entallado. El look completo, como no podía ser de otra forma, de su marca de cabecera 'Sésamo by marta'. Las botas altas o los botines de color negro, como los de la nieta de Rocío Jurado, son el calzado ideal para combinar con este tipo de faldas que le aportan un toque más informal y desenfadadoque tanto persigue la joven con sus últimos estilismos.

Rocío Flores

Rocío Flores presume de tipazo en minifalda 

Sesamo by marta

El fondo de armario de Rocío Flores se ha renovado por completo tras su cambio de estilo de vida. La colaboradora de televisión ha adelgazado más de 20 kg en los últimos dos años, una transformación radical que le ha llevado a cuidar su alimentación e iniciarse en e mundo del deporte. Pero no se queda ahí, Rocío completa su rutina beauty con diferentes tratamientos para acabar con la temida retención de líquidos y ya de paso gozar de unas horas de relax muy necesarios entre tanta polémica familiar.