Aunque solo han pasado dos años desde que Rocío Flores se estrenara en televisión como defensora de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' parece que ha transcurrido toda una vida. La transformación de la hija de Rocío Carrasco ha sido radical, no solo en lo referente a su experiencia frente a las cámaras sino también en todo lo relativo a su imagen física.

Su paso por 'Supervivientes 2020' fue el primer paso de su gran cambio. Rocío Flores perdió más de 15 kilos durante su estancia en Honduras y lejos de sufrir el 'efecto rebote' que han padecido muchos de sus compañeros a su regreso a casa, la joven siguió adelgazando hasta lograr la figura estilizada de la que presume en la actualidad.

Artículo recomendado

Rocío Flores es sinónimo de éxito para las marcas: agota en horas TODO lo que se pone

Rocío Flores es sinónimo de éxito para las marcas: agota en horas TODO lo que se pone

La colaboradora de 'El Programa de AR', que actualmente está cursando estudios de Nutrición y Dietética, mantiene su peso con una dieta sana y ejercicio aunque no duda en darse algún que otro capricho. Rocío Flores asiste asiduamente al gimnasio, practica sesiones de boxeo... pero si hay algo por lo que siente absoluta predilección es por los tratamientos estéticos corporales.

Este jueves, Rocío Flores "estrenó" un nuevo tratamiento en su centro de estética de confianza con el que ha logrado dar un plus de bienestar a su figura: "Vine a probar un tratamiento para reducir, tonificar y moldear", compartía en redes sociales.

Rocío Flores tratamiento

Rocío Flores en su centro de belleza de confianza

Instagram @rotrece

Tal y como cuentan desde el centro, se trata de una maquinaría que reactiva el mecanismo celular a través de un masaje en aquellas zonas que se quieren mejorar. De esta manera, se eliminará esa grasa localizada tan incómoda. Un tratamiento "perfecto para afinar las zonas más rebeldes y conseguir esculpir el cuerpo sin agredirlo ni dañar la piel".

Artículo recomendado

Jorge Javier sentencia a Rocío Flores con esta demoledora frase en 'Sálvame'

Jorge Javier sentencia a Rocío Flores con esta demoledora frase en 'Sálvame'

Cada día es más evidente su cambio físico y es que en las fotografías más naturales queda patente su transformación. Hace solo unos días, compartía una imagen en la que aparecía ataviada con unos leggins negros y camiseta del mismo color, una instantánea a priori sin importancia pero donde se aprecia perfectamente lo delgada que está.

Rocío Flores

Rocío Flores presume de tipazo en Instagram

Instagram @rotrece

Todos sus retoques estéticos

Al margen de la alimentación y el deporte, la nieta de Rocío Jurado se ha sometido a algún que otro retoque estético. Hace algunos meses, se realizó una bichectomía, intervención quirúrgica en la que se eliminan las bolsas de grasa o bolas de Bichat que dan como resultado un rostro más anguloso y estilizado. También se ha retocado los labios y la nariz con ácido hialurónico y ha corregido su sonrisa gracias a la clásica ortodoncia. Una larga lista de tratamientos con las que Rocío está encantada.