Rocío Flores no se quita las mallas ciclistas ni siquiera cuando las temperaturas en Málaga han bajado bastante. La colaboradora se ha apuntado a la tendencia de los leggings más atrevidos y ha dado en sus historias de Instagram una idea para llevarlos sin pasar frío y con éxito asegurado. La hija de Rocío Flores ha construido un total black con efecto estilizador y que es básico a la vez tendencia. Lo analizamos.

Artículo recomendado

Rocío Flores 'copia' el jersey favorito de Nuria Roca con el que triunfarás este invierno

Rocío Flores 'copia' el jersey favorito de Nuria Roca con el que triunfarás este invierno

El negro es el color más versátil en moda. Siempre resulta elegante, sofisticado y adecuado, favorece y combina con todo. Es el color 24/7 que podemos llevar tanto de día como de noche y combinado con otros colores y estampados sin margen de error. De todas las opciones, Rocío Flores ha optado por la más básica, fácil y acertada: un todo al negro.

Rocío Flores
INSTAGRAM @rotrece

Desde la pasada temporada, los looks en color negro total son más tendencia que nunca y la hija de Rocío Carrasco le ha dado el twist de tendencia incluyendo la prenda a la que no se resisten las influencers este año: las mallas ciclistas. El manual de uso de estos leggings es inagotable y hay muchísima inspiración en Instagram para llevarlas. Aunque parezca una prenda muy de verano, nada más lejos de la realidad, Rocío Flores las ha combinado en un look apto para el otoño. Con jersey oversize de color negro de cuello pérkins, Converse de plataforma de color negro también y bolso de 1.800 euros para darle un toque chic.

Rocío Flores

Rocío Flores con las mallas de ciclista.

Instagram @rotrece

De esta forma, Rocío Flores le ha dado un toque más suntuoso y sofisticado. Hasta ahora, la exsuperviviente solo las llevaba en looks de un rollo más casual y sport pero ahora se ha lanzado a darle un toque más cool con los complementos y apostando por el negro, el color sinónimo de la elegancia en moda.