Tenemos que echar la vista dos años atrás para recordar cuál fue su salto televisivo como defensora de Antonio David Flores 'en 'GH VIP , un paso al frente que llegó acompañado de un cambio físico espectacular tras su paso por 'Supervivientes' y un ascenso meteórico en redes sociales.Rocío Flores es sinónimo de éxito y las marcas lo saben, la hija de Rocío Carrasco agota todo lo que se pone y prueba de ello es que solo le han hecho falta unas semanas para colgar el cartel de 'agotado' en varias de las prendas de la web de la marca 'Sésamo by marta'.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David y Olga Moreno, vidas separadas: él se refugia en sus hijos

EXCLUSIVA Antonio David y Olga Moreno, vidas separadas: él se refugia en sus hijos

Quizás su naturalidad o esa imagen alejada a la perfección a la que nos tienen acostumbradas las redes sociales haya marcado la diferencia y supuesto gran parte del éxito de Rocío Flores. Vestidos, shorts, faldas, jerseys... da igual, todas sus seguidoras quieren vestir como ella.

La colaboradora de 'El Programa de AR' se ha convertido en una auténtica influencer de moda y es que cumple con creces varios de sus requisitos necesarios para que las firmas te incluyan en su lista. Por un lado, puede presumir de tener más de 780.000 seguidores en Instagram y, por otro, agota en cuestión de horas todo lo que se pone. Esto es lo que ha sucedido con dos de los jerseys que ha lucido en la última semana.

Rocío Flores agotado

Rocío Flores agota todo lo que se pone

Sesamo by marta

Se trata de dos prendas que son máxima tendencia, ideales para afrontar el frío y de las que Rocío ha mostrado su enorme versatilidad. El cárdigan en color verde de inspiración college le da ese toque juvenil al look que completaba con unos leggins de efecto piel y el maxi jersey estampado de flores que ha lucido de dos formas completamente inversas. Por un lado, a modo de vestido con botas de suela track y también como complemento perfecto a una minifalda de cuero. ¡Qué tiemble Sara Carbonero! porque Rocío Flores viene pisando fuerte.

Artículo recomendado

Jorge Javier sentencia a Rocío Flores con esta demoledora frase en 'Sálvame'

Jorge Javier sentencia a Rocío Flores con esta demoledora frase en 'Sálvame'

No es la primera vez que pasa, a lo largo de este verano Rocío ha agotado las existencias de muchas de sus prendas, un detalle que la convierte en la estrella de esta marca española a la que le presta su imagen desde hace aproximadamente un año.

Rocío Flores

Rocío Flores se convierte en una auténtica influencer

Sesamo by marta