Rocío Carrasco tendía, por primera vez, la mano a sus hijos Rocío y David Flores y aseguraba mantener la esperanza de un acercamiento en el futuro. La hija de Rocío Jurado no ponía ambos en el mismo plano por razones obvias pero sí dejaba claro que quiere retomar el contacto con ellos aunque, de momento, todavía no sea posible. Un gesto que supone todo un avance consecuencia de lo que ha supuesto para Rocío Carrasco la emisión de su documental. Pero, ¿y Rocío Flores? Aunque la hija de Rocío Carrasco ha afirmado en más de una ocasión que ella también desea este acercamiento, era Kiko Jiménez quien desvelaba en ‘Sálvame’ un hecho que haría dudar de la veracidad de estos deseos de la joven…

Artículo relacionado

Es la primera vez que Rocío Carrasco abre la puerta a volver a encontrarse con sus dos hijos. Una intención que cuadraría con la que ha expresado Rocío Flores en numerosas ocasiones. La colaboradora no ha dudado en dejar claro públicamente que ha intentado acercarse a su madre pero que no lo ha logrado. Una actitud que cuadraría poco con lo que ha desvelado ahora Kiko Jiménez. “Rocío Flores hace cosas muy feas que nadie sabe contra su madre y nadie lo cuenta”, aseguraba el colaborador en ‘Sálvame’.

“Rocío Flores da like a comentarios muy feos hacia su madre en redes sociales, y Miguel Frigenti lo puede decir”, hacía estallar la bomba Kiko Jiménez. Según el colaborador, Rocío Flores podría estar apoyando a través de redes sociales a personas que realizan comentarios hirientes hacia su madre. Algo que incidiría, una vez más, en la dificultad para un acercamiento aunque casa poco con la actitud que ha tenido Flores en los platós de televisión al referirse a su madre.

Un cambio de actitud

La vuelta de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’ suponía toda una revolución. La hija de Rocío Jurado se volvía a sentar en su programa tras haberse ido de vacaciones y lo hacía para aclarar todo lo que rodea al misterioso diario que habría escrito su madre. Pero, claro, son tantos los temas que le afectan que Carrasco también acabó refiriéndose a mucho más. Entre ellos, la relación con sus hijos Rocío y David. "Ni la he recibido ni la he esperado en ese momento y supongo y tengo la esperanza que en algún momento en el tiempo suceda”, afirmaba en relación a una hipotética llamada de sus hijos.