Rocío Carrasco y los apoyos y enemigos que va a tener en los colaboradores de ‘Sálvame’

Rocío Carrasco cuenta en su nueva etapa en 'Sálvame' con fieles amigos como Carlota Corredera o David Valldeperas y con colaboradores con quien ha protagonizado instantes más tensos como María Patiño o Lydia Lozano

Rocío Carrasco
Telecinco
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Rocío Carrascoestá a tan solo unas horas de pisar el plató de ‘Sálvame’. Después del éxito de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado aterriza este miércoles en el programa de las tardes de Telecinco. Por ahora se desconoce cuál es la misión que va a llevar a cabo en el formato, pero todo apunta a que mañana mismo lo desvelará.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, ¿por qué ha elegido ‘Sálvame’ para volver a televisión?

Rocio collage

Además de que su fichaje por el espacio supone un paso más en su nueva vida, también se traduce en que se va a reencontrar con algunas de las personas en las que encuentra grandes apoyos y con otras que están en el lado de sus ‘enemigos’. Porque entre los directores, presentadores y colaboradores del programa, hay con quien Rocío mantiene una estrecha relación y hay personas con las que la cosa está un poco más tirante.

1 /8
Carlota Corredera

Mediaset

1 / 8
Jorge Javier Vázquez

Mediaset

2 / 8
David Valldeperas

Instagram @davidvallde

3 / 8
kiko hernandez 3

Mediaset

4 / 8
Belén Esteban

Gtres

5 / 8
Kiko Matamoros

Telecinco

6 / 8
María Patiño

Instagram @mariapatino1508

7 / 8
Lydia Lozano

INSTAGRAM @lydialozanoof

8 / 8

Loading...