Raquel, hermana de Olga Moreno, no ha quedado escarmentada tras la demoledora respuesta de Carlota Corredera. La cuñada de Antonio David Flores sigue con sus provocaciones a través de Twitter, pero esta vez la ha tomado con Belén Esteban. La colaboradora televisiva no se ha quedado callada y le ha dado una lección de educación en su respuesta desde el plató de 'Sálvame'. Y es que nadie toca a su hija Andrea Janeiro...

Artículo recomendado

Belén Esteban saca las uñas por Julia Janeiro: "¡No se llama Jesulina!"

Belén Esteban saca las uñas por Julia Janeiro: "¡No se llama Jesulina!"

Twitter se ha convertido en el vehículo preferido de Raquel Moreno para defender a su hermana Olga, que se encuentra participando en 'Supervivientes 2021', y atacar a todos las personas cuya reacción sobre su hermana no le gusta. Después de declararle la guerra a Carlota Corredera, ahora se ha ensañado con Belén Esteban, a la que mandaba un mensaje muy poco conciliador: "Mucho criticar a mi cuñado por las exclusivas que ha dado, pero tienen una señora ahí sentada que ha vivido años y años de hablar de su exmarido, sí, Belén Esteban, que repito, sigue decepcionándome".

La de San Blas se ha puesto en pie, ha cogido posición en el centro del plató de 'Sálvame' y, mirando a cámara se ha dirigido a Raquel Moreno: "A ti no te tengo que dar explicaciones, en cualquier caso a tu hermana Olga cuando vuelva. A Antonio David le llamé y le dije lo que pensaba, y lo mismo haré con Olga". Y matizaba cada palabra del enfado de la hermana de Olga: "A día de hoy, sigo defendiendo a tu hermana como superviviente. No he hablado ni de tu hermana ni de Rocío Flores. De Antonio David, sí, porque ha dicho cosas que no son verdad. Y con la niña [Rocío Flores] he hablado en el baño, la niña me dijo lo que creía oportuno y yo le dije lo mismo".

Artículo recomendado

Belén Esteban habla del cambio que han sufrido los colaboradores de 'Sálvame' tras escuchar a Rocío Carrasco

Belén Esteban habla del cambio que han sufrido los colaboradores de 'Sálvame' tras escuchar a Rocío Carrasco

Harta porque se la compare con Antonio David ha querido dejarle claro antes de acabar su intervención que "por supuesto que he vendido mi vida pero ya basta de comparaciones. Mi hija fue la primera que fue a la boda de su padre, cuando mi hija ha visto al padre la hemos animado su tía Mamen y su madre Belén Esteban. Y una cosa más: cuando me he equivocado con algo del padre de mi hija he tardado dos días en pedir perdón".