Rocío Carrasco ha anunciado su fichaje bomba en 'Sálvame' con unas declaraciones muy jugosas a Ana Isabel Peces, la directora de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y su tabla de salvación estos últimos meses. La madre de Rocío Flores ha compartido lo que ha hecho estos meses y ha aclarado también algunos rumores sobre su vida que cada vez suenan con más fuerza.

Artículo relacionado

"Se ha especulado que estás embarazada", le han preguntado a Rocío Carrasco, y esta ha sido muy franca con su respuesta: "Se ha especulado, y eso es lo que me gustaría que dejara de ocurrir, que se deje de especular". Rocío Carrasco confesó en su serie documental sus ganas de ser madre con su marido Fidel Albiac, un deseo que ha visto interrumpido por su situación personal y la pesadilla que ha tenido que vivir todos estos años. Ahora, ha contado con la boca llena que ojalá pronto su embarazo sea una realidad.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco aclara en 'Sálvame' si está embarazada.

Telecinco

Rocío Carrasco ha estado descansando estos meses y organizando su nueva vida. "Hemos estado trabajando en la segunda temporada del documental. Hemos estado haciendo cosas referentes al musical para empezar ya otra vez en octubre y añadir cosas nuevas. He estado descansando, he estado haciendo varias cosas. Por un lado relax y por otro trabajo", ha contado a sus nuevos compañeros de 'Sálvame'.

"He recibido muchas llamadas, he recibido llamadas de gente que siempre ha tenido contacto conmigo, y luego he tenido llamadas de personas que nunca habían tenido conmigo entre ellas muchas mujeres de diferentes ámbitos de profesión de este país. Estamos mirando a ver qué podemos hacer para que cambien muchas cosas. He recibido llamadas de gente importante y he recibido ofertas de trabajo de sitios diversos", ha contado Rocío Carrasco con un brillo en los ojos que hace tiempo no tenía.

Rocío Carrasco se incorporará en breve a 'Sálvame' y está llena de ganas: "Me siento con ganas de estar bien, me siento con ganas de seguir para delante y creo que una de las cosas más importantes para que eso ocurra es volver a trabajar.".