Feliz y con muchas emociones en el estómago. Rocío Carrasco vive las horas previas del estreno en Telecinco de 'En el nombre de Rocío' con energía renovada. La cadena emite el tercer y cuarto capítulo de la segunda docuserie que protagoniza y estará presente durante el debate que conducirá su amiga, la presentadora Sandra Barneda. Un momento de enorme intensidad que está a punto de cumplirse y en la que se siente muy arropada por todos sus compañeros de cadena, que se han volcado con el estreno.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desvela, sin pelos en la lengua, su ayuda a Rosario Mohedano para que pueda seguir cantando

Rocío Carrasco desvela, sin pelos en la lengua, su ayuda a Rosario Mohedano para que pueda seguir cantando

Como viene siendo tradición, y después de la potente presentación a los medios de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco no ha dudado en volver a pisar 'Sálvame' para adelantar las cuestiones más interesantes de lo que va a ver la audiencia esta noche a partir de las 22 horas. El gesto de felicidad por volver a reencontrarse con amigos y compañeros, como David Valldeperas o Carmen Borrego lo dice todo.

Rocío Carrasco visita Sálvame

Rocío Carrasco, feliz, visita 'Sálvame' horas antes del estreno de 'En el nombre de Rocío' en Telecinco

Telecinco

Artículo recomendado

¿Qué piensa de que su hijo David se quede con Olga Moreno? Rocío Carrasco responde clara y concisa

¿Qué piensa de que su hijo David se quede con Olga Moreno? Rocío Carrasco responde clara y concisa

Sencilla, con un look casual fresquito, Rocío Carrasco ha vuelto a mostrar su imagen más natural. La hija de la más grande acababa de llegar a las instalaciones de Mediaset y, sin dudarlo, se ha acercado al plató de 'Sálvame' a saludar a todos. Cómoda y en una compañía en la que se siente arropada y apoyada, no ha querido pasar antes por las manos de los estilistas, o como ella ha dicho, "chapa y pintura", dejando claro que allí está y se siente como en casa. Sin una pizca de maquillaje y con el cabello alborotado, Rocío parecía una niña, feliz con todo lo que está viviendo, y encantada de reencontrarse con los apoyos que nunca le han soltado la mano. Otra muestra de que la Rocío Carrasco que narraba hundida su pesadilla con Antonio David Flores, en connivencia de su familia mediática ya no va a volver más y está más fuerte y en paz consigo misma que nunca.