Rocío Carrasco ha vivido hoy una mañana muy especial. La hija de Rocío Jurado ha presentado su docuserie ‘En el nombre de Rocío’. Después de que se haya emitido en exclusiva en MiTele Plus, mañana martes llega a Telecinco. Por la noche se verán los capítulos tres y cuatro de la docuserie y habrá un programa presentado por Sandra Barneda, que no ha dudado en estar junto a su amiga en la rueda de prensa. A pocas horas de que llegue el momento, Rocío se ha mostrado con ganas de que todo el mundo vea todo lo que tiene que decir de los Mohedano.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desvela uno de los últimos agravios de los Mohedano con Rocío Jurado

Rocío Carrasco desvela uno de los últimos agravios de los Mohedano con Rocío Jurado

Rocío Carrasco afronta el estreno de esta segunda docuserie con mucha más templanza y seguridad que cuando se estrenó ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Tal y como recoge ‘Semana’, la hija de Rocío Jurado ha comentado en la rueda de prensa que “me siento bien, me encuentro fuerte, serena, tranquila. La losa del pecho se va levantando cada vez más. Me encuentro tranquila y con impaciencia. Pero estoy bien, gracias a Dios”. Además, el citado medio cuenta que “el equipo ha hecho el trabajo para contar la historia, pero también para poner en alza la figura de mi madre. Es un trabajo muy importante. ‘En el nombre de Rocío’ es la contestación a muchos años de mentiras, simplemente es eso. No me arrepiento de lo que he dicho, me he podido arrepentir de lo que no he dicho, pero eso todavía no lo he pensado si lo voy a hacer”.

Rocío Carrasco
Gtres

En la rueda de prensa, Rocío Carracso también se ha referido al hecho de que Sandra Barneda sea la presentadora de ‘En el nombre de Rocío’. Tal y como cuenta ‘El Televisero’, ha comentado que “me ha hecho muy feliz y mucha ilusión que sea Sandra la presentadora. Somos amigas, tenemos una relación maravillosa. Cuando yo conocí a Sandra en el ‘Hable con ellas’, Sandra fue alguien muy importante para mi junto con Yolanda Ramos y Marta Torné”. Aunque al mismo tiempo ha reconocido que echará de menos a Carlota Corredera. “Por un lado, sentí alegría por ser ella y luego sentí pena porque no estaba Carlota. Era un sentimiento encontrado”, ha asegurado.