‘En el nombre de Rocío’, la segunda entrega de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ya se ha emitido al completo en Mitele Plus. El siguiente paso era emitirlo en abierto. Los espectadores del 'Deluxe' serán los primeros en disfrutar del segundo capítulo (recordemos que el cero y el primero ya fue emitido para promocionar su estreno en la plataforma de Mediaset). Las encargadas de anunciarlo fueron Terelu Campos y Adela González en ‘Sálvame’.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desvela la cantidad REAL que percibe del Museo Rocío Jurado

Rocío Carrasco desvela la cantidad REAL que percibe del Museo Rocío Jurado

Este viernes, 2 de septiembre, el ‘Deluxe’ emite el segundo capítulo de ‘En el nombre de Rocío’. Lo hará a partir de las 22:00 horas. Este especial no contará con la protagonista en plató, como si lo ha hecho en otras emisiones de la docuserie. Servirá para atraer a los seguidores de Rocío Carrasco e informarle de los pasos a seguir para no perderse detalle del proyecto producido por La Fábrica de la Tele, que se emitirá completo en abierto.

Este ‘Deluxe’ contará, además, con Miriam Sánchez, que dará su versión sobre su relación con Pipi Estrada. La que fuese actriz para el cine de adultos se sentará en el plató de Telecinco para contar su versión sobre lo que fue una tormentosa relación.

‘En el nombre de Rocío’ está compuesto por 15 episodios, entre los que se incluye el capítulo 0. Se emitirán de uno en uno, aunque los más inquietos pueden verlo ya al completo en Mitele Plus, la plataforma de streaming de Mediaset. La segunda entrega de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’ es una de las apuestas de la cadena para este curso televisivo que comienza con la llegada de septiembre.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco cuenta TODA LA VERDAD sobre el museo de Rocío Jurado

Mediaset

La intención de Telecinco sería, según apunta la cuenta especializada de televisión Algo Pasa TV, continuar con la emisión de los nuevos capítulos a partir del martes, 6 de septiembre. Su emisión estaría acompañada de un debate con colaboradores con los que analizar los contenidos de la entrega.