Rocío Carrasco ha recibido el mensaje en directo que más necesitaba, el de su tío Antonio Carrasco y su mujer Maribel. Los Carrasco siempre han estado al lado de su sobrina pero han tenido que escuchar una y otra vez que la hija de Rocío Jurado está sola. Este miércoles, en el broche de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', han querido dejar muy claro que para nada es así y que están con Rocío ahora como lo han estado siempre.

Artículo recomendado

El amargo reproche de Rocío Carrasco a Lydia Lozano: "No me vas a responsabilizar a mí"

El amargo reproche de Rocío Carrasco a Lydia Lozano: "No me vas a responsabilizar a mí"

"Aquí estamos tu tía y yo, para darte ánimo y para decirte que te queremos muchísimo. Aquí nos tienes para lo que necesites, estamos todos contigo, cariño", le ha dicho Antonio, el hermano de Pedro Carrasco y padrino de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. "Yo sí me creo tus lágrimas", ha añadido su tía Maribel en un zasca épico para los Mohedano, que esta misma semana han dicho en televisión que no se creen a su sobrina.

Rocío Carrasco Antonio Carrasco

Antonio Carrasco envía un mensaje a su sobrina Rocío Carrasco.

Telecinco

"Lo que tienes que hacer es dejar de echar lágrimas y sonreír. Quiero que vuelvas a ser la chica aquella de 12 ó 13 años que tenía siempre una sonrisa en los labios. Era la niña más alegre que he visto en mi vida. Yo estoy contigo y estamos contigo todos y quiero que sepa la gente que tú sí tienes una familia. ¡La has tenido siempre!", le ha dicho Maribel, la mujer de Antonio Carrasco. Rocío Carrasco les ha escuchado atentamente con lágrimas en los ojos.

El recuerdo de Pedro Carrasco

Rocío Carrasco expuso en su documental los problemas que tuvo con su padre, Pedro Carrasco. El exboxeador lo pasó muy mal cuando su hija empezó su relación con Antonio David Flores advirtiéndole de lo que podría pasarle.

Antonio Carrasco ha aprovechado su intervención para romper una lanza por su hermano, como ya hizo la propia Rocío Carrasco. "Si hubiera estado aquí su padre la niña hubiera tenido un apoyo y su padre hubiera puesto medios. Ha sido una niña tan reservada que se lo ha tragado ella sola, cuando nos hemos enterado ha sido a toro pasado y no hemos podido ayudarla como nosotros hubiésemos querido", ha dicho Antonio.

Rocío Carrasco
Telecinco

Maribel ha añadido: "Su padre nunca estuvo de acuerdo con nada de lo que hizo. Pero mi cuñado era incapaz de pegarle a su hija. La familia no solamente tiene que estar para los cachondeos. La familia tiene que estar para todo".