Rocío Carrasco y Lydia Lozano se han reencontrado en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', un cara a cara muy esperado ya que Lydia Lozano ha sido una de las voces más críticas con Rocío Carrasco y gran defensora de Antonio David Flores a pesar de sus años de amistad. Rocío Carrasco ha reprochado a Lydia Lozano la traición a su amistad.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, entre lágrimas, se dirige a Rocío y David Flores: "Me hubiera gustado dejarles otro legado"

Rocío Carrasco, entre lágrimas, se dirige a Rocío y David Flores: "Me hubiera gustado dejarles otro legado"

"No entendí nada desde el principio, no entendía nada que una persona que había estado conmigo y que había estado en mi casa y a la que se ha tratado como de la familia, alguien que me había visto crecer y que conocía más que el resto me tuviera esa inquina. Por qué esa vehemencia, por qué ese hacer daño sin ni siquiera preguntar o sin coger el teléfono... Me lo podía esperar de mucha gente pero lo tuyo me dejó en shock", le ha dicho Rocío Carrasco muy sincera a Lydia Lozano al tenerla frente a frente.

Rocío Carrasco y Lydia Lozano

El esperado cara a cara de Lydia Lozano y Rocío Carrasco.

Telecinco

Lydia Lozano ha reconocido su error y también que ha sido manipulada por Antonio David Flores. "Ha sido una bofetada muy gorda, muy gorda, porque siempre decíamos por qué no habla, por qué pone demandas, quiere dinero... Me he puesto en tu piel, una persona me llamaba día tras día para que fuese su voz.... Yo ya lo dije, reconocí que había metido la pata pero hoy tengo que decir que yo no sabía que era una mujer manipulable. Tengo que reconocer que yo me creí todo. Todo", le ha respondido Lydia Lozano, muy afectada.

Rocío Carrasco no ha podido ocultar su dolor hacia ella. "Al igual que con mucha gente no he tenido relación, yo estaba viendo a una persona que había pertenecido a mi casa, a la que mi madre se la llevaba de viaje y a la que yo un día le digo cómo me gustan esas botas y a los 3 días me trae las botas y me las regalas. Y de repente en Tómbola a degüello y a hacer daño por hacer daño", le ha respondido Rocío.

Rocío Carrasco y Lydia Lozano

Rocío Carrasco muy decepcionada con Lydia Lozano.

Telecinco

"¿Por qué nunca me quitaste la venda de los ojos?", le ha preguntado Lydia Lozano, y Rocío Carrasco se lo ha dejado muy claro: "Lo que tú podrás entender es que encima no vas a echarme a mí la responsabilidad... Yo intenté quitarte la venda muy a posteriori y no me creíste... Lo podrías haber hecho con una conversación real. Te dije, 'Lydia te estás equivocando, esto que estás diciendo no es verdad'. Pues si en ese momento no te sirvió, ¿cómo te va a servir de un principio? No tiene sentido. No hay mejor ciego que el que no quiere ver".