El durísimo testimonio de Rocío Carrasco este domingo en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no para de desencadenar reacciones y consecuencias para todos los que tienen vínculo con la hija de Rocío Jurado. Pocos minutos después de que Carlota Corredera haya confirmado que Mediaset prescinde de Antonio David Flores en todos sus programas y que deja de estar vinculado con el grupo de comunicación y, en consecuencia, con La Fábrica de la Tele, Rocío Flores ha tomado la palabra desde redes sociales. Su mensaje está lleno de significado no solo por cuándo se produce, sino por la información que ofrece.

Artículo relacionado

Rocío Flores ha grabado una serie de vídeos que ha compartido en sus 'stories' de Instagram, medio donde se siente "con total libertad" para contar lo que ocurrió después de que intentara entrar en directo "para tender puentes". La joven concursante de 'Supervivientes 2020' fue una de las principales señaladas en el testimonio de su madre y se vio en el compromiso de dar también su versión de la parte de esta historia que ella también ha vivido.

Todos estaban esperando que rompiera su silencio, como también lo ha hecho su madre, pero Rocío Flores, serena, aunque visiblemente molesta, afirma que no se le dio la opción para que su declaración ayudara a formar la fotografía completa del conflicto familiar en el que hizo hincapié su madre en las dos primeras entregas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La reacción de la cadena no se ha hecho esperar y, también, Carlota Corredera en directo le ha mandado un mensaje: "Si lo considera oportuno, puede bajar a hablar con Sergi (Ferre) que está en su casa. Es verdad que ella llamó ayer, muy nerviosa, al directo del programa, Alberto Díaz, y consideró que era preferible que se calmase, que pasasen unas horas, que pudiese reposar todo lo que estaba contando su madre para intervenir y, de verdad, que se hizo con un afán de proteger a Rocío Flores. Si ella considera esta tarde oportuno intervenir en el programa, encantados de escucharla y allí está Sergi".

Artículo relacionado

La hija de Antonio David, que ha mostrado su apoyo hacia su padre en los últimos días, también ha sugerido que ver a su madre romper su silencio también la ha afectado de alguna manera. En este revelador vídeo, podrás ver todo el mensaje de Rocío Flores donde da las explicaciones de por qué su reacción a las palabras de su madre no se han producido hasta ahora.

Tras estas palabras Rocío Flores ha preferido optar por el silencio. La joven no ha querido responder a las preguntas que le han hecho a la salida de un restaurante. Un plan con el que ha demostrado que va a intentar seguir con su rutina pese a este complicado momento.

Rocío Flores

Rocío Flores a la salida de un restaurante.

Gtres