Rocío: contar la verdad para seguir viva ya se ha estrenado y está dejando auténticas bombas.Rocío Carrasco ha detallado, con lágrimas en los ojos, el motivo por el que decidió quitarse la vida y cómo su marido, Fidel Albiac, la salvó. También, ha hablado largo y tendido sobre la enfermedad que padece desde hace más de una década y lo más esperado, la hija de Rocío Jurado se ha manifestado, por fin, sobre sus hijos. Desolada y sin poder contener el llanto, Carrasco ha roto su silencio por David y por Rocío Flores, las dos claras víctimas de esta situación.

Artículo relacionado

Su papel como madre ha sido cuestionado en multitud de ocasiones y Rocío Carrasco ha vuelto a cargar sin piedad contra Antonio David en el primer capítulo, Como las alas al viento... ¡Le ha echado la culpa de poner a sus hijos en su contra! "No me gusta despertar sentimiento de pena o hacer que gente que quiero se sienta mal, yo soy fuerte y tengo que serlo. Me han dicho demasiadas veces que soy una mala madre. Me han hecho sentirme como tal, demasiadas veces. Nunca se le ha cuestionado a Antonio David, siempre han pensado que es verdad lo que ha dicho de mí", ha comenzado explicando preocupada por la imagen que David y Rocío Flores tienen de ella tras todos los escándalos acontecidos durante los últimos años.

"Si yo no hubiese tenido a mis hijos a mí todo eso no me hubiese importando en absoluto. Mala madre, eso es con lo que ellos han crecido. Por sus acciones, creo que Rocío Flores piensa que lo soy. Yo sé que a mí, David me adora lo que pasa que no se lo permiten. Yo sé que él es, por su situación, es un niño que se amolda, que gracias a Dios es feliz de por sí. Me da tranquilidad pero Rocío sí creo que piensa que soy mala madre", ha expresado completamente destruida.

Artículo relacionado

Rocío es consciente de que ha perdido el amor y el cariño de sus hijos y ha sentenciado al colaborador de Sálvame: "Mis hijos han crecido con su versión, no tiene piedad ni con sus hijos, no le ha importado el bienestar de sus hijos nunca, eso no se hace. Él me ha quitado a lo más importante de mi vida, mis hijos, ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí", ha rematado.