El nuevo episodio de Rocío: contar la verdad para seguir viva vuelve a convertirse, un miércoles más, en el centro de todas las miradas.Rocío Carrasco, tras abrirse en canal hace una semana en el plató de Mediaset, ha vuelto a la carga con una nueva entrega que no ha dejado indiferente a nadie. La hija de Rocío Jurado ha provocado que Rocío Flores hable alto y claro en 'El programa de AR' y que ponga en duda todas sus palabras después de relatar los detalles más brutales sobre la paliza que le propinó en julio del 2012... Pero la mujer de Fidel Albiac ha vuelto a la carga con nuevas y durísimas confesiones sobre su hija mayor después de que Antonio David se la haya llevado completamente a su terreno.

Artículo relacionado

“Rocío Flores no tiene ni un ápice de compasión. Ve a su madre así (tras la muerte de Rocío Jurado) y no tiene un cariño, un 'mamá te quiero no llores', algún tipo de sentimiento, ese día me doy cuenta de que en ella ha cambiado todo. En ese momento ella es otra víctima... Ella no se puede permitir el lujo de sentir algo bueno hacia mí, porque si eso ocurre en casa de su padre, que es lo que más quiere del mundo, no será aceptada", ha comenzado soltando a bocajarro dejando en evidencia a Antonio David sobre la manera que ha tenido de embaucar a Rocío Flores.

Para Rocío Carrasco, esta docuserie ha marcado un antes y un después. La hija de Pedro Carrasco se ha liberado por fin después de años en silencio y apartada de las personas que más quiere, Rocío y David Flores... Pero, ha vuelto a dar un paso al frente y quiere que se sepa la verdad de toda esta polémica por encima de todo y todos.

Rocío Flores

Rocío Flores habla alto y claro desde el plató de 'El Programa de AR'

Mediaset

Artículo relacionado

"Miedo es la sensación más diminuta que he sentido, lo peor ha sido tener una sensación que no tiene final y que no tiene final y que va a seguir y cuando ese miedo te acompaña todos los días de tu vida se convierte en pánico. Ahora tengo miedo pero creo que ha llegado el momento de intentar combatirlo contando la verdad, porque de nada te sirve tener la verdad si no se te escucha", ha rematado dolida y viendo cómo sus hijos siguen posicionados del lado de Antonio David Flores.