Olga Moreno está a punto de regresar a España. La mujer de Antonio David Flores será una de las grandes protagonistas de la primera parte de la final de ‘Supervivientes 2021’, que se celebra este miércoles en el plató. La concursante se juega la expulsión con Tom Brusse y tan solo uno de los dos llegará a la gala del viernes como finalista. Pero esto no es lo que más sitio ocupa en la mente de los concursantes ahora mismo.

Artículo recomendado

Olga Moreno echa el freno con Rocío Flores ante su última confesión en 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno echa el freno con Rocío Flores ante su última confesión en 'Supervivientes 2021'

En lo que no paran de pensar los cinco finalistas del ‘reality’ es en el reencuentro con sus familiares. Olga Moreno ha mantenido una conversación con Melyssa Pinto en la que ha revelado cómo se imagina el momento de verse de nuevo con su familia, un instante que tiene muchísimas ganas de vivir. La actual concursante de ‘Supervivientes 2021’ ha dicho que piensa mucho en el reencuentro con su hija Lola y que piensa “quedarme un ratito sintiéndola”.

Y no ha sido la única persona de la que ha hablado al pensar en el día en el que pise Málaga para regresar a su hogar. Olga Moreno se ha referido de nuevo a David Flores y ha comentado que “mi David abrazándome tiene que ser… Tiene que estar deseando verme”. Además, ha reiterado que “el niño es obsesión, muere conmigo”. Unas palabras con las que ha vuelto a dejar claro la complicidad que existe entre ambos. De la que no ha hablado esta vez ha sido de Rocío Flores.

Olga Moreno

Olga Moreno, emocionada ante su vuelta.

Telecinco

La vuelta de Olga de ‘Supervivientes 2021’ va a ser una de las más intensas. A su vuelta le espera enterarse de todo lo relacionado con el conflicto familiar. Olga Moreno puso rumbo al concurso justo cuando Rocío Carrasco había comenzado a contar su historia, y de momento la superviviente es ajena a todo lo sucedido. Así que a su regreso le esperan muchas novedades familiares. Pero por ahora, ella en lo que piensa con más fuerza y lo que más imagina es el abrazo con los suyos.