Rocío Carrasco ha hecho historia con Rocío: contar la verdad para seguir viva. El documental protagonizado por la hija de Rocío Jurado ha calado muy hondo y tanto Antonio David como Rocío Flores han sido las personas más señaladas semana tras semana, al igual que el clan Mohedano que no ha salido muy bien parado después de que la mujer de Fidel Albiac les haya acusado de ser cómplices del ex guardia civil, ya que sabían toda la verdad de lo que estaba ocurriendo. Este paso al frente ha supuesto una brutal catarsis en Rocío Carrasco y su único objetivo es hacer justicia y que sus heridas comiencen a sanar: "Voy a terminar de curarme, porque de esta me tengo que curar. Me va a llevar tiempo, lo sé, pero yo puedo", aseguraba sin miedo tras la emisión del episodio final de la docuserie. Hoy, 2 de junio, la hija de la más grande ha regresado con más fuerza que nunca al plató Mediaset para dar portazo a todo su sufrimiento y, lo más importante, dar la cara definitivamente tras su brutal testimonio.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco se ha vuelto a sentar frente a Carlota Corredera en una esperadísima entrevista y después de que su familia se haya reunido en Chipiona para homenajear a Rocío Jurado por el 15 aniversario de su fallecimiento. La presentadora de Sálvame ha seguido de cerca cada paso de la ex de Antonio David y no puede estar más orgullosa de la valentía que ha demostrado.

Feliz y nerviosa por todo lo que ha vivido todos estos meses, Rocío Carrasco ha al plato de Mediaset cargada de fuerza: "Estoy bien, estoy nerviosa estoy agradecida. Orgullosa de la gente con la que me ha tocado trabajar. Estoy orgullosa de mí, de las mujeres de mi país y de los hombres también, algunos, pero de las mujeres de mi país, las valientes son ellas porque yo al final he tenido una oportunidad de alzar la voz públicamente y se me ha escuchado gracias a esa oportunidad pero ellas no lo tienen. Las valientes son ellas, no yo", ha confesado profundamente emocionada.

"Estoy más serena, estoy satisfecha, satisfecha con el trabajo que he hecho yo conmigo misma desde dentro, de un trabajo emocional muy fuerte, de recolocar mis pensamientos, de recolocar mis vivencias y estoy satisfecha en ese sentido y estoy esperanzada en que la justicia me acompañe y vaya conmigo de la mano y que ese esfuerzo que he hecho sirva para algo", ha rematado con lágrimas en los ojos.

Artículo relacionado

El pasado mes de abril, Rocío Carrasco hizo acto de presencia por primera en Telecinco y su irrupción en plató estuvo marcado por las lágrimas. La madre de Rocío Flores no pudo contener el llanto y ahora, casi dos meses después de ese hecho, la protagonista del documental ha regresado mostrando una fortaleza monumental tras haber contado su versión de la historia.