Rocío Carrasco no ha tenido ningún tipo de pudor en volver a cargar contra su familia. La mujer de Fidel Albiac, en medio de la vorágine creada por 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', anunció que había emprendido acciones legales contra su tío, Amador Mohedano, después de haberle tachado como "traidor". También, la madre de Rocío Flores ha hablado de la nula relación que mantiene con su tía, Gloria Mohedano, después de salir públicamente en defensa de Antonio David Flores. Carrasco está harta y TODO el clan Mohedano está en el centro de su diana. La presentadora no ha tenido reparos en asegurar que ellos estaban al tanto de lo que estaba ocurriendo con el ex guardia civil y ha señalado directamente a una persona...

Artículo relacionado

"Los Mohedano han tenido, que yo sepa, contacto con los niños mucho después de que ocurriera todo esto. Creo que lo que han hecho ha sido apostar por lo que ellos pensaban que era el caballo ganador y ellos son cómplices, en cierta forma, porque ellos sabían la verdad", ha confesado Rocío Carrasco dejando constancia de que los hermanos de su madre se han posicionado por Antonio David durante años y sin pararse a pensar en lo que había ocurrido de verdad.

"Yo a uno de ellos se lo conté y luego salió en la televisión jactándose y diciendo que derramé lágrimas de cocodrilo. Hablo del marido de Gloria, de José Antonio", ha rematado Rocío Carrasco tras visionar unas declaraciones de su tío en las que salía dando las gracias a Antonio David y a Olga Moreno, y pidiendo perdón a Rocío Flores ya que él estaba seguro de que su sobrina le había mentido.

josé antonio tío rocío carrasco

José Antonio, tío de Rocío Carrasco y marido de Gloria Mohedano.

Telecinco

Artículo relacionado

El tiempo le está dando la razón a Rocío Carrasco y su documental ha supuesto un antes y un después en la vida de la familia Mohedano. Ellos, por su parte, no han querido meterse en camisas de once varas y, por el momento, prefieren guardar silencio.