“Este es un regalo para todas las madres del país y también para ti, Rocío”.Carlota Corredera empezaba el último episodio de la docuserie de Rocío Carrasco emocionada. Termina una aventura que ha durado dos meses y que lo ha cambiado todo. “Gracias, Rocío”, entonaba antes de contener las lágrimas. La presentadora no se ha dirigido, por una vez, a los negacionistas. Esta vez le ha hablado directamente a Rocío Carrasco.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco cuenta por qué intento quitarse la vida cuando se enteró que Rocío Flores daba el salto a la televisión

Rocío Carrasco cuenta por qué intento quitarse la vida cuando se enteró que Rocío Flores daba el salto a la televisión

Gracias Rocío por sacudirnos, por golpear nuestra conciencia, gracias por todo lo que nos has enseñado durante las últimas semanas”. Carlota Corredera se emocionaba al dar comienzo al que es el último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. “Gracias por compartir tu infierno y obligarnos a pensar. Gracias, Rocío, por hacernos mejores”. El documental protagonizado por Rocío Carrasco ha hecho historia. Es un hecho indiscutible.

“A partir de este momento habrá más episodios en la vida de Rocío pero ninguno será igual porque ella ya no es la misma y jamás permanecerá callada”, apuntaba Corredera. “El pasado viernes David Flores tuvo que comparecer ante el juez pero les salió mal la jugada. Todos sabéis lo que dijo el joven David. Verdad solo hay una y Rocío es una buena madre”. Para Carlota Corredera este documental ha supuesto un antes y después en su vida. “Todos hemos aprendido mucho como sociedad y como personas”.

Carlota Corredera

Carlota Corredera se dirige a Rocío Carrasco en el último episodio del documental

Telecinco

“Gracias, Rocío, por demostrar que el silencio mata. Gracias por servir de ejemplo para tantas mujeres, gracias por contar tu historia personal que nos ha hecho reflexionar”. Sin duda, el testimonio de Rocío Carrasco lo ha cambiado todo.