Las emociones aún siguen a flor de piel dentro del clan Mohedano. Este martes 1 de junio se cumplían quince años del fallecimiento de Rocío Jurado. La plana mayor de la familia, pero sin Rocío Carrasco, se reunía este fin de semana para rendir homenaje a la más grande en un delirio de sentimientos y gestos exaltados. Más discreto fue el paso de Rocío Carrasco que, precisamente ayer, recorrió los rincones de Chipiona, localidad natal de su madre, para recordarla y grabar imágenes inéditas que se emitirán este miércoles durante la esperada entrevista con la que despide su docuserie.

Artículo relacionado

En ninguno de esos homenajes estuvo Amador Mohedano, pero de los dos ha hablado largo y tendido en 'Ya es mediodía'. El hermano de la más grande evitó por todos los medios encontrarse con su exmujer, que vivió con intensidad el Día Internacional de Rocío Jurado reconfortando y apoyándose en Gloria Camila, David y Rocío Flores, y el resto de los Mohedano. Los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores tuvieron un bonito detalle con su tío abuelo, al que hicieron una visita. Si bien, vuelve a subrayar que con el exmarido de su sobrina "no tengo relación ninguna", con los jóvenes intenta mantener el contacto, y más en medio de las tensiones familiares. "Los niños están jodidos", confesaba, "porque lo que cuenta de verdad es esto", zanjaba señalándose el corazón.

Artículo relacionado

Durante la entrevista con el programa de Sonsoles Ónega se producía la visita de Rocío Carrasco a Chipiona. Sobrina y tío se encontraban a escasos minutos de distancia. Tan cerca y a la vez tan lejos. Sorprendido por el nuevo paso adelante de Rocío volviendo al lugar que vio nacer a su madre, a Amador le siguen contrariando ciertas actitudes y detalles que ha contado su sobrina, pero no ha querido dejar pasar la ocasión para dedicarle unas palabras que se alejan de la línea dura que ha estado mostrando hasta el momento: "Si yo llego a saber que ella tiene esos problemas con Antonio David me presento en Madrid, la cojo, la meto en el coche y aquí paz y mañana gloria". Si bien se sigue mostrando equidistante hacia su sobrina y se alinea con los hijos de esta, deja claro que con Antonio David no quiere saber absolutamente nada.

Amador Mohedano

Amador Mohedano habla para 'Ya es mediodía'

Telecinco