Rocío Carrasco ya no se va a callar más y ha decidido poner a cada una de las personas que le han hecho daño en su sitio. En el arranque de 'En el nombre de Rocío' ha asegurado no tener miedo y ha dejado claro que ella no va a defenderse de nada, sin más hará justicia al nombre de su madre, Rocío Jurado, y al suyo propio después de 16 años en silencio tras romper con toda su familia.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco cuenta la verdad de la demanda de Gloria Camila y el documento que le exigió

Rocío Carrasco cuenta la verdad de la demanda de Gloria Camila y el documento que le exigió

Rocío Carrasco, además, ha dejado claro que es consciente de que que ella hable dará más horas de televisión y dinero a su familia mediática. "Con que yo haga esto se aseguran no se cuantos meses de trabajo", ha explicado la hija de la más grande cuando le han preguntado por la cantidad de horas que su familia ha pasado en televisión desde 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Telecinco

Rocío Flores, Gloria Camila, Rosa Benito o Raquel Mosquera han aumentado sus horas en televisión tras la emisión de la docuserie. Y también Ana María Aldón. "Quito a la mujer de José, es una chica con la que no tengo ningún tipo de relación ni la he tenido y por tanto no la voy a meter en esta familia. El resto están ávidos y expectantes porque saben que esto les va a reportar beneficio", ha dicho Rocío Carrasco cuando le han preguntado por el fichaje de su hija Rocío Flores por 'El programa de AR', Gloria Camila en 'Ya son las ocho' o Raquel Mosquera que se sumó al plantel de colaboradores de 'Viva la Vida'. Rosa Benito amplió sus horas en 'Ya es mediodía' y Ana María fichó por el programa de Emma García.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Ana María Aldón se ha sentido libre a la hora de defender a Rocío Carrasco y hasta ha reconocido que, tras escuchar el infierno que vivió junto a Antonio David Flores, se sintió identificada. Estas palabras incluso le han ocasionado algún problema familiar con su marido José Ortega Cano y Gloria Camila.

Rocío Carrasco y Ana María coincidieron entre bambalinas en la 'Sálvame Fashion Week' después de que la de Sanlúcar se desmarcara de toda su familia al mostrar empatía y entender su dolor como mujer y como madre de Rocío Carrasco. Ahora esta ha roto por ella una lanza desde 'En el nombre de Rocío', dos mujeres valientes, fuertes y con mucho en común.