Rocío Carrasco ya no se calla y en el capítulo cero de su nueva docuserie, 'En el nombre de Rocío', ha puesto a cada miembro de su familia más mediática en su sitio. Aunque aún hay mucho que contar y explicar su testimonio ya ha levantado las primeras ampollas. Rocío Carrasco ha destapado el modus operandi de su familia para hacerle daño de nuevo tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco sentencia a los Mohedano con 7 palabras ante el inminente estreno de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco sentencia a los Mohedano con 7 palabras ante el inminente estreno de 'En el nombre de Rocío'

Ahora, que ya se sabe la verdad, la hija de Rocío Carrasco denuncia: "Ahora la preocupación es si daño la imagen de mi madre. Son unos hipócritas, porque son malas personas y porque eso sirve para seguir creando esa imagen que ellos quieren de mí, ahora es la de una hija que va a dañar la imagen de su madre. Pero te calles o no te calles te van a seguir dando palos así que se acabó".

Rocío Flores

Rocío Flores en 'El programa de AR', donde trabaja como colaboradora.

Telecinco

Rocío Carrasco ha dejado claro que tras su primera docuserie no ha recibido ninguna llamada pero en cambio, tal y como han repasado, su hija Rocío Flores empezó a trabajar en 'El programa de AR', Gloria Camila en 'Ya son las ocho', Rosa Benito amplió sus horas en 'Ya es mediodía' o Raquel Mosquera se sumó al plantel de colaboradores de 'Viva la Vida', así como la mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, también en 'Viva la Vida'. "Quitando la mujer de José, Ana María, que es una chica con la que no tengo ningún tipo de relación ni la he tenido y por tanto no la voy a meter en esta familia, el resto están ávidos y expectantes porque saben que esto les va a reportar beneficio. Con que yo haga esto se aseguran no se cuantos meses de trabajo", ha dicho Rocío Carrasco.

Y además ha desmontado sus verdaderas intenciones, y no solo es hacer caja. "El ser [Antonio David Flores] está fuera de la tele... No sé hasta qué punto, porque estando todos esos en la televisión está él. Tienen un fin común, que es hundirme y hacerme daño", ha dicho contundente.

"Al igual que el ser, ellos juegan con el silencio y juegan con que se piensan que nunca se iba a hablar y te retan y provocan a que lo hagas, y saben que no lo has hecho. Pero ya no hay ni más retos ni más provocaciones ni más miedo, por qué yo no tengo que tener miedo", ha añadido.

rocío carrasco
Telecinco

Roc��o Carrasco está convencida de que con su madre en vida nada de esto hubiese pasado. "No hubiese sucedido, ahí no tendría nadie huevos. Ninguno de mi familia hubiera tenido lo que hay que tener para hacer lo que han hecho estando ella viva. Lo han hecho y lo hecho por detrás porque son unos cobardes. Amador ha filtrado mucha información por detrás y siempre se ha escudado en que él no ha sido, Gloria lo ha hecho de otra forma... Por delante ninguno hubiera tenido narices. Le hubiese causado un dolor inmenso", ha terminado.