Paloma García-Pelayo ha revelado nuevos detalles del estado de Ana María Aldón después de la llamada de atención de José Ortega Cano del pasado lunes a 'Ya son las 8' en la que pidió a la diseñadora y a su hija que dejaran de hablar de él públicamente. Carmen Borrego afirmaba que, tras hablar con Ana María, esta le ha confesado que ha tocado fondo y ahora Paloma García Pelayo ha dado nuevos detalles.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, muy seria y cabizbaja, reaparece sin Ortega Cano ante su posible marcha a Cádiz

Ana María Aldón, muy seria y cabizbaja, reaparece sin Ortega Cano ante su posible marcha a Cádiz

Ana María Aldón se estaría planteando pasar una temporada en Cádiz para pasar unos días junto a su familia y, sobre todo, su madre, y es que según la colaboradora de 'El programa de AR' la de Sanlúcar no estaría sintiéndose apoyada en su propia casa. Paloma García Pelayo ha relatado que "Ana María se encuentra sola en su casa". "Digo sola porque está ella y luego están los demás en su contra", ha asegurado la periodista.

Sus palabras respaldan a las que el pasado martes dijo Carmen Borrego en 'Sálvame'. La hija de María Teresa Campos afirmó que Ana María sentía que en su casa mandaba más Marina, la persona encargada del servicio de la casa, y Gloria Camila que ella. Paloma García- Pelayo ha reafirmado estas palabras, y ha ido a más.

ana maría aldón y ortega cano

Ana María Aldón y Ortega Cano en Ifema.

Gtres

Paloma García-Pelayo ha recordado que ella misma afirmó que tras volver Ana María Aldón de 'Supervivientes' el matrimonio tiene una fuerte discusión que supuso "un punto de inflexión". La colaboradora, tras recordar el conflicto, ha añadido: "Desde ahí hay problemas, desde hace dos años, ese fue el inicio de una serie de discusiones que se van sucediendo".

Artículo recomendado

José Ortega Cano, muy enfadado, estalla contra Gloria Camila y Ana María Aldón: "¡Estoy cansado!"

José Ortega Cano, muy enfadado, estalla contra Gloria Camila y Ana María Aldón: "¡Estoy cansado!"

Desde que José Ortega Cano llamara a televisión muy enfadado Ana María Aldón no se ha pronunciado ni tampoco ha aparecido en redes sociales. La andaluza habría hecho una llamada desesperada ya que estas declaraciones del torero serían la gota que ha colmado el vaso tras tantísimas polémicas.