Rocío Carrasco rompió cualquier vínculo con su familia mediática en el cierre de Montealto y puso sobre la mesa una tras una las mentiras y contradicciones tanto de los Mohedano como de José Ortega Cano. Pero, ¿en qué punto se encuentra la figura de Gloria Mohedano? En el Deluxe han analizado todo lo que Rocío Carrasco dijo y comentó del papel de la hermana de Rocío Jurado y, a falta de escuchar todo lo que tenga que decir de ella en 'En el nombre del Rocío', ya le ha desenmascarado.

Artículo recomendado

El duro episodio de Rocío Carrasco que Rosa Benito y Amador Mohedano han silenciado 20 años

El duro episodio de Rocío Carrasco que Rosa Benito y Amador Mohedano han silenciado 20 años

Rocío Carrasco afirmó que la imagen que se tiene de Gloria Mohedano "es pequeña". "Para lo que es en realidad es pequeña", dijo la hija de Rocío Jurado, que comentó que con el paso del tiempo ha descubierto que para los Mohedano y, en especial, para su tía Gloria "ser la Carrasco siempre ha sido en negativo". Rocío Carrasco tiene la sensación de que lo mucho o lo poco que ha hecho su tía por ella era únicamente por "contentar" a su madre y que una vez Rocío Jurado se fue todo estalló por los aires.

rocío carrasco

Rocío Carrasco desenmascara a su familia en televisión.

Telecinco

"Gloria ha ido de hermana maravillosa y no es así", ha dicho Rocío Carrasco de su tía, el miembro más desconocido y ahora objetivo de todas las miradas. La hija de Rocío Jurado ha aclarado que su tía no le ha criado como se ha dicho: "Mi tía Gloria se ha quedado conmigo solo los veranos porque si hacía eso tenía el beneplácito de mi madre".

Gloria Mohedano y su marido, implicados con la festividad

Gloria Mohedano y su marido José Antonio.

Gtres

En el Deluxe se han planteado si es Gloria Mohedano quien de verdad mueve los hilos de la familia Mohedano, incluso de las palabras de su marido José Antonio Rodríguez. Además, se ha asegurado este sábado que fue Gloria Mohedano quien incluso podría estar detrás de la ausencia de Rosa Benito en la boda de Rocío y Fidel. "O boda o balcón", podría haber sido el ultimátum de la tía de Rocío Carrasco. ¿Hablará Gloria Mohedano o se esperará a lo que Rocío Carrasco tenga que decir de ella en la segunda parte de su documental? La polémica está servida.