Rocío Carrasco lleva unos meses preparando la docuserie ‘En el nombre de Rocío’. Más allá de lo que vemos en televisión, la docuserie requiere mucho tiempo de preparación. Rescatar recuerdos, recopilar información o ver si a nivel legal es posible contar determinadas cosas son solo algunas de las cuestiones que hay que atar para que todo salga como ella quiere. Así que aunque todavía no se ha emitido su segunda docuserie, la hija de Rocío Jurado está viviendo ya un sinfín de emociones que van a aumentar más si cabe con ‘El último viaje de Rocío’. El próximo martes dará un nuevo paso al frente con este homenaje a su madre en el que destapará parte de su herencia. Hoy se ha conocido que en menos de una semana se emitirá este programa en el que ella está presente y es inevitable que surja la duda de cómo se encuentra. Una duda que Alba Carrillo ha resuelto.

Artículo recomendado

Dieciocho contenedores de material inédito: sale a la luz la herencia secreta de Rocío Jurado

Dieciocho contenedores de material inédito: sale a la luz la herencia secreta de Rocío Jurado

Rocío Carrasco y Alba Carrillo son muy buenas amigas y la hija de Rocío Jurado y la modelo tienen una comunicación muy fluida. Alba, que ha estado esta tarde en ‘Ya son las ocho’, ha asegurado que durante el tiempo de preparación de ‘El último viaje de Rocío’ y ‘En el nombre de Rocío’ ha hablado mucho con su amiga. La colaboradora ha contado que en este proceso de preparación del especial y de la docuserie, “sé que Rocío y Fidel están bien”. Pero también ha asegurado que a Rocío Carrasco se le han removido muchos sentimientos en un proceso que no está siendo nada fácil.

Rocío Carrasco
Gtres

Alba Carrillo ha asegurado que para Rocío Carrasco este trabajo tan exhaustivo “ha sido duro porque el proceso de documentación de la docuserie tiene conexión con la familia y quieras que no…”. Además, la modelo ha sido de alguna manera testigo del trabajo de su amiga porque en los últimos meses “la he llamado y me ha dicho estoy aquí con cajas y con fotos…”. Algo que Alba Carrillo tiene claro que ha removido mucho a Rocío Carrasco.