Era una de las noticias más esperadas. Cuando todo el mundo esperaba el estreno del trailer de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, una vez más, el destino ha hecho que dé un giro inesperado. No se trata de las imágenes del documental, no. ‘Sálvame’ ha anunciado la emisión de un especial el próximo día 14 de diciembre donde se descubrirá la herencia oculta de Rocío Jurado. Dieciocho contenedores que hasta ahora han permanecido intactos donde se encuentran posesiones de su madre que no han visto la luz. Trajes, documentos, cintas, vajillas, muebles… El legado de la más grande.

Artículo recomendado

Rosa Benito se niega a asistir al estreno en 'Sálvame' del trailer de ‘El último viaje de Rocío’

Rosa Benito se niega a asistir al estreno en 'Sálvame' del trailer de ‘El último viaje de Rocío’

Ahora sí, arranca la nueva emisión de la docuserie de Rocío Carrasco aunque no como todo el mundo imaginaba. Lejos de adelantar las grabaciones protagonizadas por la hija de la más grande, el camino ha dado un vuelco. El próximo día 14 de diciembre la memoria de la cantante cobra vida. 18 contenedores guardados hasta ahora verán la luz. 18 contenedores con los recuerdos que Rocío Jurado que, hasta ahora, nadie conocía de su existencia. ‘El último viaje de Rocío’.

El ultimo viaje de rocio

'El último viaje de Rocío' verá la luz el próximo martes día 14 de diciembre

Trajes, muebles, documentos, vajillas, esculturas… La vida entera de Rocío Jurado guardada hasta ahora verá la luz en un programa especial y en directo donde se trasladarán los contenedores y se abrirán en presencia de su hija, Rocío Carrasco. "Vamos a ver cómo esos 18 containers salen de ese almacén y se trasladan hacia otro punto. Lo vamos a ver el traslado con helicóptero, con puntos de directo donde seguramente habrá mucha gente que se acerque. Ver las pertenencias de Rocío Jurado pasar delante de ti, yo iría. Vamos a contar por dónde va a pasar ese recorrido para que quien quiera pueda acercarse", apuntaba David Valldeperas

Rocio Carrasco

Rocío Carrasco se enfrentará a la herencia oculta de su madre, Rocío Jurado

Telecinco