Nos tenemos que remontar 25 años atrás para recordar los inicios de Rocío Carrasco en Mediaset. María Teresa Campos, a quien ella considera una segunda madre, fue quien le dio esa primera oportunidad y a su lado pasó los años más gloriosos de su carrera como comunicadora. La hija de Rocío Jurado ocupaba así el lugar de colaboradora de televisión, un mundo en el que aterrizó con muchos nervios y donde creció haciendo sus pinitos como actriz.

Con el adiós del programa 'Día a día' y el infierno personal que atravesaba y ahora conocemos gracias a ella, Rocío Carrasco se encerró en sí misma hasta que David Valldeperas llamó a su puerta para ofrecerle presentar el programa 'Hable con ellas' junto a otras caras conocidas como Sandra Barneda, Alba Carrillo o Yolanda Ramos, entre otras. Un auténtico regalo para ella en uno de los peores momentos de su vida y donde consiguió un apoyo que creía imposible.

Artículo relacionado

Después, sus apariciones públicas en televisión fueron escasas. Cambió de tercio y fue acogida en TVE en 2020 como tertuliana del programa 'Lazos de sangre', presentado por Boris Izaguirre. Tras el final de temporada, Rocío Carrasco volvía a casa para preparar lo que ha sido su gran paso al frente. En marzo de 2021, después de meses de trabajo, la madre de Rocío Flores daba el paso al frente definitivo en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la docuserie donde ha narrado de principio a fin la historia de su vida dando respuestas a muchas cuestiones.

Rocío Carrasco
Telecinco

El día ha llegado. 'Sálvame' ha anunciado el fichaje bomba de Rocío Carrasco y ella no puede estar más emocionada con su vuelta a la televisión: "Ni yo estoy preparada para 'Sálvame' ni 'Sálvame' está preparada para Rocío Carrasco", ha dicho sin borrar la sonrisa de su rostro y es que esta regreso al trabajo le ha llenado de ilusión.

Su llegada a 'Sálvame' ha resultado cuanto menos llamativa y es que si echamos la vista atrás, Rocío siempre ha trabajado en programas que poco o nada tiene que ver con el magazine estrella de las tardes.