¡Bomba! Rocío Carrasco ya dejó claro al final de su documental que estaba preparada para volver al trabajo y a la vida pública, este lunes hemos podido confirmar que la madre de Rocío Flores vuelve a 'Sálvame' y no como invitada sino para trabajar.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco reaparece, sin poder ocultar su sonrisa, a horas de desvelar su gran sueño: "Estoy contenta"

Rocío Carrasco reaparece, sin poder ocultar su sonrisa, a horas de desvelar su gran sueño: "Estoy contenta"

¿Colaboradora? ¿Presentadora? Aún no se sabe qué papel tendrá Rocío Carrasco en 'Sálvame' pero lo que está claro es que su regreso es oficial. "Estoy nerviosa pero bien", ha dicho la hija de Rocío Jurado a sus nuevos compañeros. En La Fabrica de la Tele Rocío Carrasco ha encontrado la plataforma en la que abrir su corazón tras estar 20 años en silencio y será la productora con la que ha regresado triunfalmente a Telecinco para incorporarse a su programa estrella, 'Sálvame'.

"Es su proyecto más deseado y el nuestro también. Rocío regresa a Telecinco y ficha por Sálvame. Es ella misma quién nos contará esta tarde las razones de su decisión para unirse a nuestro cortijo", ha dicho Jorge Javier Vázquez muy emocionado este lunes.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier anuncia el fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame'.

Telecinco

"Yo no estoy preparada para 'Sálvame' y 'Sálvame' no está preparado para Rocío Carrasco", ha dicho la madre de Rocío Flores motivadísima y llena de fuerzas. Rocío Carrasco se incorpora a 'Sálvame' próximamente, el último programa en el que ha trabajado hasta hace unos meses el padre de sus hijos y quien más daño le ha hecho, Antonio David Flores.

"Rocío Carrasco ha venido para quedarse y no le teme a nada ni a nadie", ha explicado Jorge Javier Vázquez. La propia Rocío Carrasco explicará los motivos para volver a la tele y hacerlo de la mano de 'Sálvame'. Ya han adelantado: En esta nueva etapa cumplirá "un gran deseo".